PROYECTO EN PASCAL (LOTERIA)
Publicado por Adriana (1 intervención) el 21/07/2008 18:01:40
Hola.. este es un proyecto que debo entregar para el dia 29/07/2008... y la verdad necesito mucha ayudaaa... el proyecto es el siguiente:
Lotería "EL GANADOR" desea desarrollar un proyecto para el control de ganadores de su principal producto (LOKI), este juego se basa en un cartón de quince (15) números comprendidos de 0 – 25. Cada cartón posee un número único que lo identifica.
Se desea que el programa cargue de forma aleatoria los números de veinte (20) cartones de LOKI; después de cargar esa información mostrar por cada cartón el número de cartón y números de juego de ese cartón.
De forma aleatoria se genera los quince números del cartón ganador (quince números comprendidos entre 0-25).
El programa debe mostrar los ganadores del producto en cada categoría, tomando en cuenta que para ser ganador debe tener 12, 13, 14 y 15 aciertos.
El formato de salida de información en el programa es el siguiente:
Resultados del Día:
Ncarton
N1 N2 N3
N4 N5 N6
N7 N8 N9
N10 N11 N12
N13 N14 N15
Ganadores:
Con 12 aciertos: Ncarton1, Ncarton2,...
Con 13 aciertos: Ncarton1, Ncarton2,...
Con 14 aciertos: Ncarton1, Ncarton2,...
Con 15 aciertos: Ncarton1, Ncarton2,...
Los números del cartón ganador se deben mostrar de forma ordenada.
La ayuda que me puedan prestar me sera de gran utilidad..... gracias de antemano
Lotería "EL GANADOR" desea desarrollar un proyecto para el control de ganadores de su principal producto (LOKI), este juego se basa en un cartón de quince (15) números comprendidos de 0 – 25. Cada cartón posee un número único que lo identifica.
Se desea que el programa cargue de forma aleatoria los números de veinte (20) cartones de LOKI; después de cargar esa información mostrar por cada cartón el número de cartón y números de juego de ese cartón.
De forma aleatoria se genera los quince números del cartón ganador (quince números comprendidos entre 0-25).
El programa debe mostrar los ganadores del producto en cada categoría, tomando en cuenta que para ser ganador debe tener 12, 13, 14 y 15 aciertos.
El formato de salida de información en el programa es el siguiente:
Resultados del Día:
Ncarton
N1 N2 N3
N4 N5 N6
N7 N8 N9
N10 N11 N12
N13 N14 N15
Ganadores:
Con 12 aciertos: Ncarton1, Ncarton2,...
Con 13 aciertos: Ncarton1, Ncarton2,...
Con 14 aciertos: Ncarton1, Ncarton2,...
Con 15 aciertos: Ncarton1, Ncarton2,...
Los números del cartón ganador se deben mostrar de forma ordenada.
La ayuda que me puedan prestar me sera de gran utilidad..... gracias de antemano
Valora esta pregunta

0