Hola Alex:
te escribo para consultarte sobre algunos problemas con un PLC array, y en especial del modulo de voz AF-MUL. Quizá vos que ya tenes experiencia (y los hiciste funcionar) me puedas ayudar.
El PLC que tengo es un Array AF-10MR-D (6 entradas, 4 salidas ), con un AF-MUL conectado, y estoy teniendo problemas para marcar un número telefónico, o recibir un llamado.
Cuando quiero llamar, el módulo pareciera que no espera el tono de marcado, por lo que al marcar, no establece ninguna comunicación. Si yo levanto el tubo antes, marca bien y llama, pero después no reproduce el mensaje de "alerta" que creo, deberia reproducir.
Además, cuando llamo por teléfono a la línea donde está conectado el módulo, no me da los mensajes de ingreso de password, ni los demás.
Te comento que así como vino el módulo, lo conecté al PLC, le conecté los cables de alimentación, RS232 (la comunicación con el PLC funciona perfecto, así que creo que este cable está bien armado), el cable telefónico al RJ11, y el cable de micrófno.
Bueno Alex, espero no ser una molestia. Te escribo porque entré al foro, vi tu respuesta, y es la solución al problema que tengo, de ahí la consulta.
Muchas gracias desde ya, disculpá nuevamente la molestia, y por favor si se te ocurre que puedo estar haciendo mal, te agradecería que me lo indiques.
Te paso también mi msn y el de un amigo, con el que estamos trabajando sobre esto:
[email protected],
[email protected]
Maximiliano Ruiz