Problemas con la instalacion de SQL server 2008 R2 Management studio express
Publicado por Carlos (7 intervenciones) el 17/03/2012 03:49:21
Justo antes de instalar todo, es decir el paso previo a finalizar la instalacion, cuando llego en la parte de "Seleccion de caracteristicas",..Herramientas de administracion-basica y SDK de conectividad de cliente SQL, ya vienen marcardos por defecto sin opcion de de desemarcar el uno o el otro, pero luego al darle siguiente me sale este mensaje de error:
(Hay errores de validación en esta página. Haga clic en Aceptar para cerrar este cuadro de diálogo. Revise los errores que se indican al final de la página de instalación y proporcione parámetros válidos o haga clic en Ayuda para obtener más informacion.)
Luego voy a leer el mensaje:
(Para continuar, seleccione una característica para instalar. Si ya están seleccionadas todas las características, estas se instalarán. No puede agregar características adicionales.)
O sea que hasta aca llego y no puedo ralizar la instalacion completa.
Eh realizado todas las instalaciones previas y solicitadas por el SQL Server express 2008 R2.
Por favor si pueden ayudarme con el error de instalacion, si cual es la causa les agradeceria mucho.
Desde ya muchisimas gracias.
(Hay errores de validación en esta página. Haga clic en Aceptar para cerrar este cuadro de diálogo. Revise los errores que se indican al final de la página de instalación y proporcione parámetros válidos o haga clic en Ayuda para obtener más informacion.)
Luego voy a leer el mensaje:
(Para continuar, seleccione una característica para instalar. Si ya están seleccionadas todas las características, estas se instalarán. No puede agregar características adicionales.)
O sea que hasta aca llego y no puedo ralizar la instalacion completa.
Eh realizado todas las instalaciones previas y solicitadas por el SQL Server express 2008 R2.
Por favor si pueden ayudarme con el error de instalacion, si cual es la causa les agradeceria mucho.
Desde ya muchisimas gracias.
Valora esta pregunta

0