Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
gracias te agradezco si me colaboras con las librerias del automations 5.2 full, ademas si tienes el sofware de elcad o alguna informacion sobre este te lo agradezco
Hola Francisco fernando, serias tan amable de enviarmelas a este correo por favor. fontanero007@hotmail.com. Desde ya muchas gracias.
Saludos.
Valora esta respuesta
0
Comentar
RE:librerias de automation studio
Publicado por Gorka (1 intervención) el 30/10/2011 19:26:40
necesito la libreria de automation que tenga neumatica mi libreria solo tiene electroneumatica y no puedo realizar esquemas de solo neumatica si dispones de esta libreria te agradeceria que me la mandaras por meil muchas gracias y adios
Valora esta respuesta
0
Comentar
Publicado por Juan Ignacio Meza (1 intervención) el 27/02/2013 21:36:40
Hola oscar ,espero que me pudieras pasar las librerias para automation studio 5.2 o las que tengas te lo agradezco de antemano.
Valora esta respuesta
0
Comentar
Publicado por Simon Rivas (1 intervención) el 14/12/2014 17:04:59
Hola podrías enviarme las librerías a mi correo? mantenimiento.srs@gmail.com, gracias saludos. tengo el Automation Studio 5.2
Valora esta respuesta
0
Comentar
Publicado por RODRIGO (1 intervención) el 05/05/2017 21:45:20
Hola. Me gustaría saber si las librerías funcionan el el automation studio p6
Valora esta respuesta
0
Comentar
Publicado por ARIEL (1 intervención) el 09/09/2018 16:18:59