PHREAK - Como clonar o recargar tarjetas ladatel (Mexico)

 
Vista:

Como clonar o recargar tarjetas ladatel (Mexico)

Publicado por curriculumcat (1 intervención) el 29/05/2007 11:13:37
Alguien sabe como clonar o recargar tarjetas ladatel, me dijeron que en tepito se estan vendiendo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como clonar o recargar tarjetas ladatel (Mexico

Publicado por JHOAN (3 intervenciones) el 03/06/2007 06:56:09
OPORTUNIDAD PARA AQUELLOS QUE BUSCAN CREDITO GRATIS, LA MAYOR PARTE DE LOS ANUNCIOS QUE SALEN EN ESTOS FOROS SON FALSOS, LO UNICO QUE HACEN ES ROBARLES SU CREDITO.
ESTA ES UNA FORMA SENCILLA Y SEGURA DE OBTENER CREDITO GRATIS.
LAS CONDICIONES SON LAS SIGUIENTES:
DEBES TENER UNA CUENTA PREPAGA CON CTI
TENER COMO MINIMO $100 DE SALDO ANTES DE HACER ESTE PROCEDIMIENTO
PASOS A SEGUIR:
ESCRIBI EL SIGUIENTE MENSAJE 6641115637 50 (RESPETA EL ESPACIO)
ENVIALO AL 7474
UNA VEZ QUE ENVIES EL MSJ RECIBIRAS UN MSJ DE CTI, NO LO HABRAS BORRALO, PORQUE SI LO ABRES LA OPERACIÓN NO SE REALIZARA.
SI SIGUES ESTOS PASOS, DESPUÉS DE UNA HORA DE HABER ENVIADO EL MENSAJE SE ACREDITARAN EL DOBLE DE LO Q TENGAS DE SALDO A TU LINEA. (ADEMÁS DEL CREDITO QUE YA TENIAS)
LA GRAN PREGUNTA DE UDS SERA PORQUE LES ESTOY BRINDANDO ESTA INFORMACIÓN? MUY SENCILLO, ESTUVE EN LA MISMA SITUACIÓN QUE UDS ANTES DE DESCUBRIR ESTO Y NO SOPORTO VER COMO CENTIMOS CUANDO NOS ROBA A TODOS POR ESO QUIERO CAGARLOS
MUCHA SUERTE Y PRUEBEN, NO SE VAN A ARREPENTIR.
ATTC. JHOAN
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como clonar o recargar tarjetas ladatel (Mexico

Publicado por JUSTICIA DIVINA (1 intervención) el 14/08/2007 20:12:38
JHOAN ERES UN RATERO, SI UNA ALIMAÑA, RATA ASQUEROSA QUE SOLO PRETENDE ROBARLE SU SALDO A LOS INOCENTES QUE CREAN TU BIEN DOCUMENTADA TRAMPA YA QUE LA CLAVE QUE MANDAS ES PARA TRANSFERIR SALDO VIA MENSAJE DE TEXTO DEL TELEFONO EMISOR AL TELEFONO DESTINO Y LO UNICO QUE PASARIA ES QUE LES ROBARAS SU SALDO,

EL ENVIAR UN MENSAJE AL NUMERO 7474 ES UN SERVICIO QUE PROPORCIONA TELCEL PARA TRANSFERIR SALDO Y FUNCIONA ESCRIBIENDO UN MENSAJE DE TEXTO CON EL NUMERO DE CELULAR A LA PERSONA QUE QUIERAS TRANSFERIRLE EL SALDO

EJEMPLO:
ESCRIBES COMO MENSAJE LOS SIGUIENTE : 55000000 15
Y LO ENVIAS AL NUMERO 7474

LO QUE HARA EL SISTEMA TELCEL ES ENVIARLE 15 PESOS DE TU SALDO AL NUMERO QUE ESCRIBISTE EN ESTE. CASO LE MANDA 15 PESOS AL CELULAR NUMERO 55000000

Y SU ESCRIBES: 5500000000 50
LE ENVIARIA 50 PESOS

SI ESCRIBES: 5500000000 30
LE ENVIAS 30 PESOS

NO SE DEJEN ENGAÑAR POR ESTA LACRA DE JHOAN, SABANDIJA. SAGUIJUELA, TEPOCATA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como clonar o recargar tarjetas ladatel (Mexico

Publicado por exer (1 intervención) el 30/10/2007 21:39:43
TRANZA LA BANDA!!!!
POR ESO NO PROGRESAMOS!!!!
PINCHES LACRAS!!!!
SON LA BASURA DEL PAIS, TRABAJEN HUEVONES!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como clonar o recargar tarjetas ladatel (Mexico

Publicado por imixamuz (3 intervenciones) el 15/01/2008 01:32:41
Hola, he encontrado un sistema mucho mas seguro y duradero ke andar buscando prehackings falsos por la red, es una tarjeta que te permite hablar ILIMITADAMENTE en telefonos de tarjeta, a CUALQUIER PARTE DEL MUNDO, incluidos CELULARES y llamadas de sobrepago (como Hot lines)

Esta tarjeta trae en la parte de atras unos microcircuitos y por delante trae un emulador de chip, se introduce como si fuera una tarjeta telefonica normal, solo que los datos son tomados de una micromemoria ram, por lo que cada vez que sacas la tarjeta, esta se RECARGA COMPLETA de nuevo, cada vez que la sacas del telefono se recarga, no hay limite de recargas pues la informacion permanece siempre en la RAM...

A mi me ha servido mucho, si quieres saber mas visita:

http://timofonica.freehosting.neg
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como clonar o recargar tarjetas ladatel (Mexico

Publicado por wilver (1 intervención) el 16/12/2008 18:37:36
quiero recargar mi tarjeta d credito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como clonar o recargar tarjetas ladatel (Mexico

Publicado por 111111111 (1 intervención) el 06/03/2010 17:49:24
De donde puedo obtener el diagrama para hacer la tarjeta y que # de Pic debo de usar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como clonar o recargar tarjetas ladatel (Mexico

Publicado por Daniel (1 intervención) el 17/03/2010 16:35:50
Estoy tratando de hacer esta tarjeta hace tiempo y no encuentro la información completa. Crees que me la puedas mandar a este email? Necesito el circuito y como hacerla, asi como las pzas que lleva. Yo creo que todo. Ja Ja Ja.
De antemano gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como clonar o recargar tarjetas ladatel (Mexico

Publicado por yackko (1 intervención) el 16/05/2009 04:35:53
no lo hagan es un servicio de telcel para pasar tiempo solo les van a robar su credito pinche mono rata mal pedo y a demas pendejo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como clonar o recargar tarjetas ladatel (Mexico

Publicado por conocedor (1 intervención) el 11/08/2010 23:34:20
y tu chupirul
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como clonar o recargar tarjetas ladatel (Mexico

Publicado por Hanso (1 intervención) el 06/07/2012 00:06:40
Eres un Ojete Johan...por eso estas en el bote en Hermosillo.......señores Johan se dedica al fraude por telefoni y esta transmitiendo para gente que esta en el penal de hermosillo.....ya lo pingeamos.....ojala te cogan por alla Joahn .....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como clonar o recargar tarjetas ladatel (Mexico

Publicado por imixamuz (3 intervenciones) el 15/01/2008 01:30:50
Hola, he encontrado un sistema mucho mas seguro y duradero ke andar buscando prehackings falsos por la red, es una tarjeta que te permite hablar ILIMITADAMENTE en telefonos de tarjeta, a CUALQUIER PARTE DEL MUNDO, incluidos CELULARES y llamadas de sobrepago (como Hot lines)

Esta tarjeta trae en la parte de atras unos microcircuitos y por delante trae un emulador de chip, se introduce como si fuera una tarjeta telefonica normal, solo que los datos son tomados de una micromemoria ram, por lo que cada vez que sacas la tarjeta, esta se RECARGA COMPLETA de nuevo, cada vez que la sacas del telefono se recarga, no hay limite de recargas pues la informacion permanece siempre en la RAM...

A mi me ha servido mucho, si quieres saber mas visita:

http://timofonica.freehosting.neg
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como clonar o recargar tarjetas ladatel (Mexico

Publicado por zayruz (1 intervención) el 30/09/2008 22:00:06
checa esta pagina, es informacion actualizada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como clonar o recargar tarjetas ladatel (Mexico

Publicado por cristian gomez garcia (1 intervención) el 26/01/2009 03:06:18
ESTO QUIERO PARA RECARGAR Y ESTAR SU SERVICIO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar