Paso de variable a .html(response)
Publicado por Armando (3 intervenciones) el 05/09/2021 19:13:11
Hola a Tod@s, antes que nada, debo de decir que soy nuevo en esto y deseoso de aprender, espero que tengan paciencia conmigo.
Ahora les explico mi problema, tengo un script ajax, muy simple, le paso unas variables a traves de un input con onChange, dentro de esas variables hay una que contendria el id del div o input donde quiero que devuelva la consulta.
He tratado de añadir esa variable de mil formas hasta he hecho una constante a ver si asi lo conseguia, pero mi ignorancia me puede.
No se como sustituir $("#resultado").html(response);
por el valor de la variable que seria un id de un div que le paso con la variable “donde_meto” con el valor "xxx" que corresponde al id del div.
¿Me pueden ayudar con este tema?
Gracias
Ahora les explico mi problema, tengo un script ajax, muy simple, le paso unas variables a traves de un input con onChange, dentro de esas variables hay una que contendria el id del div o input donde quiero que devuelva la consulta.
He tratado de añadir esa variable de mil formas hasta he hecho una constante a ver si asi lo conseguia, pero mi ignorancia me puede.
No se como sustituir $("#resultado").html(response);
por el valor de la variable que seria un id de un div que le paso con la variable “donde_meto” con el valor "xxx" que corresponde al id del div.
¿Me pueden ayudar con este tema?
Gracias
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
function realizaProceso(valorCaja1,Categoria,anio,mes,donde_meto){
var BaseAcalcular = Categoria;
var AnioActual = anio;
var MesActual = mes;
var DondeSalida = donde_meto;
const SALIDA = donde_meto;
var parametros = {
"valorCaja1" : valorCaja1, "BaseAcalcular" : BaseAcalcular, "AnioActual" : AnioActual, "MesActual" : MesActual, "DondeSalida" : DondeSalida,
};
$.ajax({
data: parametros, //datos que se envian a traves de ajax
url: 'calculo.php', //archivo que recibe la peticion
type: 'post',
beforeSend: function () {
$("#resultado").html("Procesando, espere por favor...");
},
success: function (response) { //una vez que el archivo recibe el request lo procesa y lo devuelve
$("#resultado").html(response);
}
});
}
html
<input type="number" id="<?php echo "prueba_de_id"; ?>" value="" onChange="realizaProceso(($('#prueba_de_id').val()),'21','2008','7','xxx'); return false;"></td>
<div id="resultado"></div>
<div id="xxx"></div>
Valora esta pregunta

0