CSS - ¡¡NO ME LEE EL CSS!!

Vista:
sin imagen de perfil

¡¡NO ME LEE EL CSS!!

Publicado por adrian (1 intervención) el 25/10/2016 17:39:35
Hola,necesito ayuda urgente. Por mucho que lo intento no consigo hacer que lo que escribo en la hoja de estilos se visualice en la pagina. Da igual si quiero cambiar el color de las letras o si quiero poner un "Background",sencillamente no cambia en absoluto la apariencia de la pagina. Os dejo un par de fotos del código a ver si es por un error de escritura. (si no se entiende mi explicacion por favor díganmelo .)

GRACIAS.

Captura1
Captura2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 624
Oro
Ha mantenido su posición en CSS (en relación al último mes)
Gráfica de CSS

¡¡NO ME LEE EL CSS!!

Publicado por xve (490 intervenciones) el 25/10/2016 19:31:12
Hola Adrian, has revisados el inspector del navegador para ver si hay algún problema en la carga del CSS??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 17
Ha aumentado su posición en 2 puestos en CSS (en relación al último mes)
Gráfica de CSS

¡¡NO ME LEE EL CSS!!

Publicado por Fabio (6 intervenciones) el 31/10/2016 04:57:57
Hola adrian, me parece que el error lo tienes en el .css, dado a que estás dando un estilo a dos elementos en la misma linea. Si vos le queres dar estilo a todos los elementos <p> del html proba con esto
P {
Color: green;
}
Luego agregale los estilos que necesites. Pero si tienes varios <p> en en html y le tienes que dar distintos estilos a cada uno está bien que generes pseudo clases para llamarlas del html, seria así

.estilo_verde {
Color: creen;
}

De está manera cuando quieras que este Estilo se aplique a un solo <p> tienes que escribirlo así
< p class="estilo_verde" >Texto</p>
Probarlo de está manera a ver si funciona
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar