ldap_add con Active Directory
Publicado por Jordi (1 intervención) el 28/05/2008 21:14:27
Hola y gracias de antemano!!
Estoy instalando un Servidor Windows 2003 Server con Active directory. El servidor funciona perfectamente y puedo añadir usuarios al sistema perfectamente de manera manual. Ahora estoy intentando crear una web en PHP que pueda añadir usuarios. Todo el proceso funciona perfectamente, conecto con ldap_connect(), me valido con ldap_bind(), pero cuando intento añadir con ldap_add(), no hay manera... aquí está el codigo:
$dnf='CN='.$usuarios.',OU=Cuentas,DC=jojo,DC=dom'
$info["cn"]="$usuarios";
$info["sn"]="$apellido";
$info["mail"]="$email"
$r=ldap_add($ds, $dnf, $info);
Alguien me podria decir que campos son imprescindible para dar de alta un usuario?
que hace falta para dar de alta un usuario?
Muchas Gracias!
Estoy instalando un Servidor Windows 2003 Server con Active directory. El servidor funciona perfectamente y puedo añadir usuarios al sistema perfectamente de manera manual. Ahora estoy intentando crear una web en PHP que pueda añadir usuarios. Todo el proceso funciona perfectamente, conecto con ldap_connect(), me valido con ldap_bind(), pero cuando intento añadir con ldap_add(), no hay manera... aquí está el codigo:
$dnf='CN='.$usuarios.',OU=Cuentas,DC=jojo,DC=dom'
$info["cn"]="$usuarios";
$info["sn"]="$apellido";
$info["mail"]="$email"
$r=ldap_add($ds, $dnf, $info);
Alguien me podria decir que campos son imprescindible para dar de alta un usuario?
que hace falta para dar de alta un usuario?
Muchas Gracias!
Valora esta pregunta

0