Recibir datos externos en Mysql
Publicado por Unexes (10 intervenciones) el 24/05/2008 21:34:30
Mi pagina en Php y Mysql que se encuentra en mi servidor necesita recibir de una empresa que gestiona los mensajes que recibe por SMS los datos que a dicha empresa le llegan a traves de dichos mensajes como ejemplo me tienen que enviar a mi base de datos el número del móvil y el mensaje de la persona que envio dicho mensaje.
Esto se hace a traves de una aplicacion que denominan genericamente APLICACION PASARELA y lo que hace es que cuando esta empresa recibe el mensaje me envian a mi servidor los datos que ellos reciben, según me dicen es una aplicacion sencilla, pero a mi me suena a chino.
Necesito AYUDA para hacer esta aplicacion, alguien tiene idea y me puede ayudar.
Gracias.
Esto se hace a traves de una aplicacion que denominan genericamente APLICACION PASARELA y lo que hace es que cuando esta empresa recibe el mensaje me envian a mi servidor los datos que ellos reciben, según me dicen es una aplicacion sencilla, pero a mi me suena a chino.
Necesito AYUDA para hacer esta aplicacion, alguien tiene idea y me puede ayudar.
Gracias.
Valora esta pregunta

0