Configuración PHP
Publicado por Ernesto (5 intervenciones) el 16/04/2008 10:16:43
Hola, muy buenas a todos.
He instalado PHP y MySQL bajo WinXP con IIS como módulo ISAPI. PHP funciona correctamente, ya que todos los ejemplos y la phpinfo() se muestran correctamente. Sin embargo cuando intento conectarme a mi BBDD MySql obtengo el siguiente error:
Fatal error: Call to undefined function mysql_connect() in C:Inetpubwwwroot esults.php on line 17
El comando que he utilizado es el siguiente:
$db = mysql_connect($host,$usr,$pw)or die("error en la base de datos");
Otra cosa que me tiene inquieto es que en el phpinfo(), en la primera tabla, en el apartado Loaded Configuration File, aparece none, y no aparece la ruta del php.ini
Creo que ambos problemas pueden estar relacionados.
Muchas gracias por todo.
He instalado PHP y MySQL bajo WinXP con IIS como módulo ISAPI. PHP funciona correctamente, ya que todos los ejemplos y la phpinfo() se muestran correctamente. Sin embargo cuando intento conectarme a mi BBDD MySql obtengo el siguiente error:
Fatal error: Call to undefined function mysql_connect() in C:Inetpubwwwroot esults.php on line 17
El comando que he utilizado es el siguiente:
$db = mysql_connect($host,$usr,$pw)or die("error en la base de datos");
Otra cosa que me tiene inquieto es que en el phpinfo(), en la primera tabla, en el apartado Loaded Configuration File, aparece none, y no aparece la ruta del php.ini
Creo que ambos problemas pueden estar relacionados.
Muchas gracias por todo.
Valora esta pregunta

0