problema con fputs
Publicado por unai (108 intervenciones) el 12/02/2008 12:36:21
Hola amigos:
Estoy creando un sistema que genera blogs. Mi problema es el siguiente. El usuario se registra y cuando esto ocurre automaticamente se crea un archivo php con su nick de registro donde pretendo que vaya su blog. Por ejemplo si se registra bajo el pseudónimo de pedro se crea pedro.php.
Hasta ahora todo bien, el problema es el siguiente. Cuando se crea el archivo quiero que vaya incrustado código php en la página creada que será una consulta a un campo suyo donde irá el código html de su blog. Lo que hago es lo siguiente:
<?php
$user=$_SESSION['estado'];
<!--Creo el archivo-->
$ar=fopen($user.".php","a") or
die("Problemas en la creacion");
<!--Código que quiero que se incruste en el archivo creado-->
línea 288 fputs($ar,"<?php include ('../conexion.php'); ?>");
línea 289 fputs($ar,"<?php $registros=mysql_query('select campo from registro where Nick='$user' order by Idregistro desc', $conexion) or die('Problemas en el select:'.mysql_error()); ?>");
línea 290 fputs($ar,"<?php if ($reg=mysql_fetch_array($registros)) { echo $reg['Nick']; } ?>");
fclose($ar);
?>
Me dá el siguiente error:
Parse error: parse error, unexpected T_ENCAPSED_AND_WHITESPACE, expecting T_STRING or T_VARIABLE or T_NUM_STRING in ... on line 290
Nosé dónde está el error. ¿Me pueden echar una manita, por favor?
Quizá hay alguna manera más sencilla de crear blogs, no lo sé.
Gracias de antemano y felicidades por la site.
Estoy creando un sistema que genera blogs. Mi problema es el siguiente. El usuario se registra y cuando esto ocurre automaticamente se crea un archivo php con su nick de registro donde pretendo que vaya su blog. Por ejemplo si se registra bajo el pseudónimo de pedro se crea pedro.php.
Hasta ahora todo bien, el problema es el siguiente. Cuando se crea el archivo quiero que vaya incrustado código php en la página creada que será una consulta a un campo suyo donde irá el código html de su blog. Lo que hago es lo siguiente:
<?php
$user=$_SESSION['estado'];
<!--Creo el archivo-->
$ar=fopen($user.".php","a") or
die("Problemas en la creacion");
<!--Código que quiero que se incruste en el archivo creado-->
línea 288 fputs($ar,"<?php include ('../conexion.php'); ?>");
línea 289 fputs($ar,"<?php $registros=mysql_query('select campo from registro where Nick='$user' order by Idregistro desc', $conexion) or die('Problemas en el select:'.mysql_error()); ?>");
línea 290 fputs($ar,"<?php if ($reg=mysql_fetch_array($registros)) { echo $reg['Nick']; } ?>");
fclose($ar);
?>
Me dá el siguiente error:
Parse error: parse error, unexpected T_ENCAPSED_AND_WHITESPACE, expecting T_STRING or T_VARIABLE or T_NUM_STRING in ... on line 290
Nosé dónde está el error. ¿Me pueden echar una manita, por favor?
Quizá hay alguna manera más sencilla de crear blogs, no lo sé.
Gracias de antemano y felicidades por la site.
Valora esta pregunta

0