Ayuda con resultados de Formulas desde tablas
Publicado por Giovanny Quintero (12 intervenciones) el 11/02/2008 21:17:32
Holas:
Buenas buenas, necesito sacar unos resultados de unas horas extras desde un campo formula de la tabla HE.
nombre Hora extra diurna
formula (sueldo/240)*1.25
necesito sacar el valor directamente desde el campo formula.
$consultasueldo= mysql_query ("select sueldo_basico from empleados where codigo='$codEmp'");
if($fila = mysql_fetch_array($consultasueldo))
{
$sueldo= $fila['sueldo_basico'];
echo $sueldo . " r";
if($codHE=='004')// Hora Extra Diurna
{
$valor=$row11['formula'];
en la variable $valor quisiera q me sacara el resultado directamente, pero me muestra es el texto de la formula. necesito q sueldo del campo formula lo tome como la variable $sueldo en el codigoy asi poder sacar el resultado. Necesito que me colaboren como indexar el valor de la variable, puesto q estoy generando un programa de nomina y hacerlo asi se hace mas facil al momento de cambiar las formulas de las nominas q anualmente varian.
Cualquier ayudita sera de gran valor para esta persona.
En espera de su colaboracion
Giovanny Quintero
Buenas buenas, necesito sacar unos resultados de unas horas extras desde un campo formula de la tabla HE.
nombre Hora extra diurna
formula (sueldo/240)*1.25
necesito sacar el valor directamente desde el campo formula.
$consultasueldo= mysql_query ("select sueldo_basico from empleados where codigo='$codEmp'");
if($fila = mysql_fetch_array($consultasueldo))
{
$sueldo= $fila['sueldo_basico'];
echo $sueldo . " r";
if($codHE=='004')// Hora Extra Diurna
{
$valor=$row11['formula'];
en la variable $valor quisiera q me sacara el resultado directamente, pero me muestra es el texto de la formula. necesito q sueldo del campo formula lo tome como la variable $sueldo en el codigoy asi poder sacar el resultado. Necesito que me colaboren como indexar el valor de la variable, puesto q estoy generando un programa de nomina y hacerlo asi se hace mas facil al momento de cambiar las formulas de las nominas q anualmente varian.
Cualquier ayudita sera de gran valor para esta persona.
En espera de su colaboracion
Giovanny Quintero
Valora esta pregunta

0