varios nombres para un mismo campo input
Publicado por Jéssica (1 intervención) el 04/12/2007 11:43:20
Hola gente, tengo una duda un poco complicada de explicar, a ver si podeis entenderme...
Tengo un .php (espectaculo1.php) que pide una cantidad, esa cantidad se le pasa por POST a otro .php (espectaculo2.php) y éste tiene que generar tantos
<INPUT TYPE='text' SIZE=2 MAXLENGTH=2 NAME='nombre'>
como indique la cantidad (si cantidad=2 mostrara 2, para cantidad=3, mostrará 3.....) la cosa es que se supone que cada uno deberá llevar un nombre ya que lo que introduzca el usuario se pasará a un tercer .php (espectaculo3.php) que hará la inserción en la base de datos. En principio yo había pensado algo así para espectaculo2.php:
$cont=0;
$ses=1;
while($cont<$cant){ //$cant= a la cantidad que me pasan de espectaculo1.php
$hora_sesion="hora_ses".$ses;
echo"Sesion $ses<br> Hora: <INPUT TYPE='text' NAME=$hora_sesion>";
$ses++;
$cont++;
}
para que de esta forma cada 'NAME' tuviese un valor, pero no me funciona bien, ¿podríais ayudarme?
Muchas gracias
Tengo un .php (espectaculo1.php) que pide una cantidad, esa cantidad se le pasa por POST a otro .php (espectaculo2.php) y éste tiene que generar tantos
<INPUT TYPE='text' SIZE=2 MAXLENGTH=2 NAME='nombre'>
como indique la cantidad (si cantidad=2 mostrara 2, para cantidad=3, mostrará 3.....) la cosa es que se supone que cada uno deberá llevar un nombre ya que lo que introduzca el usuario se pasará a un tercer .php (espectaculo3.php) que hará la inserción en la base de datos. En principio yo había pensado algo así para espectaculo2.php:
$cont=0;
$ses=1;
while($cont<$cant){ //$cant= a la cantidad que me pasan de espectaculo1.php
$hora_sesion="hora_ses".$ses;
echo"Sesion $ses<br> Hora: <INPUT TYPE='text' NAME=$hora_sesion>";
$ses++;
$cont++;
}
para que de esta forma cada 'NAME' tuviese un valor, pero no me funciona bien, ¿podríais ayudarme?
Muchas gracias
Valora esta pregunta

0