redireccionar con variables en POST
Publicado por Alejandro Sevilla (5 intervenciones) el 27/06/2007 18:17:44
Hola, escribo porque tengo una duda que honestamente no he podido resolver. Tengo un formulario que envia datos a otra pagina por medio de una pagina intermedia que solo contiene codigo PHP que hace todo los procesos y al finalizar envia la informacion a la pagina destino. Se que puedo redireccionar a la pagina destino con el siguiente codigo.
header("Location: Marcini.php?row=$row&dat=$dat");
el problema es que cuando redirecciono a la pagina destino de esta manera, las variables se van por el URL y la vdd si me concierne bastante la seguridad (no quiero que se muestren), por eso me gustaria pasar las variables con POST , pero no se que intruccion utilizar para que las variables se pasen por POST. Si alguien me pudiera ayudar con esto realmente se los agradeceria.
Nota: Tampoco quisiera usar el register_globals
header("Location: Marcini.php?row=$row&dat=$dat");
el problema es que cuando redirecciono a la pagina destino de esta manera, las variables se van por el URL y la vdd si me concierne bastante la seguridad (no quiero que se muestren), por eso me gustaria pasar las variables con POST , pero no se que intruccion utilizar para que las variables se pasen por POST. Si alguien me pudiera ayudar con esto realmente se los agradeceria.
Nota: Tampoco quisiera usar el register_globals
Valora esta pregunta

0