Error al usar el header, AYUDA!!!
Publicado por Daniel Mendez (11 intervenciones) el 11/06/2007 15:23:49
Holass, mi problema es que necesito abrir una página despues de llenar un formulario con nomuser y password, mi codigo es el siguiente:
<?php
if ($nomadmin == ""){?>
<p align="center" class="Estilo2"><?php echo "Digite el nombre de usuario del Administrador.";?></p><?php
}else{
if ($pswadmin == ""){?>
<p align="center" class="Estilo2"> <?php echo "Digite la contraseña del Administrador.";?></p><?php
}else{
$link = mysql_connect("localhost", "root", "1234");
mysql_select_db("mensaje", $link);
$nomadm = mysql_query("SELECT nombre from root", $link);
$passadm = mysql_query("SELECT passwrd from root", $link);
$na = mysql_fetch_row($nomadm);
$pa = mysql_fetch_row($passadm);
if ($na[0] == $nomadmin){
if ($pa[0] == $pswadmin){
$pa[0] = "";
$pa[1] = "";
echo "Listos, se cumple esta condicion";
header ("Location: ./menuprincipal.php");
}else{?>
<p align="center" class="Estilo2"> <?php echo "Nombre de usuario o contraseña incorrecta, reintente.";?></p><?php
}
}else{?>
<p align="center" class="Estilo2"> <?php echo "Nombre de usuario o contraseña incorrecta, reintente.";?></p><?php
}
}
}
?>
El error que se genera es el siguiente:
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at C:\AppServ\www\IEJEG\Paginas\Administradorc.php:5) in C:\AppServ\www\IEJEG\Paginas\Administradorc.php on line 74
Porfavor si me pueden ayudar de inmediato, mucho mejor. Porfa expliquenmen con plastilina para que pueda entender bien. Gracias!!!
<?php
if ($nomadmin == ""){?>
<p align="center" class="Estilo2"><?php echo "Digite el nombre de usuario del Administrador.";?></p><?php
}else{
if ($pswadmin == ""){?>
<p align="center" class="Estilo2"> <?php echo "Digite la contraseña del Administrador.";?></p><?php
}else{
$link = mysql_connect("localhost", "root", "1234");
mysql_select_db("mensaje", $link);
$nomadm = mysql_query("SELECT nombre from root", $link);
$passadm = mysql_query("SELECT passwrd from root", $link);
$na = mysql_fetch_row($nomadm);
$pa = mysql_fetch_row($passadm);
if ($na[0] == $nomadmin){
if ($pa[0] == $pswadmin){
$pa[0] = "";
$pa[1] = "";
echo "Listos, se cumple esta condicion";
header ("Location: ./menuprincipal.php");
}else{?>
}
}else{?>
}
}
}
?>
El error que se genera es el siguiente:
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at C:\AppServ\www\IEJEG\Paginas\Administradorc.php:5) in C:\AppServ\www\IEJEG\Paginas\Administradorc.php on line 74
Porfavor si me pueden ayudar de inmediato, mucho mejor. Porfa expliquenmen con plastilina para que pueda entender bien. Gracias!!!
Valora esta pregunta

0