subir imagen a bd
Publicado por zaida (9 intervenciones) el 11/06/2007 09:35:16
Hola tengo un problema al subir imágenes a una bd. Quiero que la imagen se copie en una carpeta y en la bd se guarde la ruta. Éste es el código que tengo:
subir_imagenes.php
<html>
<body>
<form enctype="multipart/form-data" action="subir_imagenes_con_ruta2.php" method="post">
<input type="hidden" name="MAX_FILE_SIZE" value="500000">
Subir ésta foto: <input name="userfile" type="file">
<input type="submit" value="Subir">
</form>
</body>
</html>
subir_imagenes2.php
<?php
if (is_uploaded_file($HTTP_POST_FILES['userfile']['tmp_name']))
{
echo $HTTP_POST_FILES['userfile']['name'];
chmod('C:/Archivos de programa/Apache Group/Apache/htdocs/fundacion_utopia/subir_imagenes/imagenes','0700');
move_uploaded_file($HTTP_POST_FILES['userfile']['name'],"C:/Archivos de programa/Apache Group/Apache/htdocs/fundacion_utopia/subir_imagenes/imagenes") ;
}
else
{
echo "Psible file upload atrrack. Filename: " . $HTTP_POST_FILES['userfile']['name'];
}
?>
En teoría el código php funciona correctamente puesto que el echo lo hace bien y no me aparece ningún error. Pero cuando miro la carpeta dónde se deben copiar las imágenes me aparece vacía . Espero que podaís ayudarme
Muchas gracias y saludos.
subir_imagenes.php
<html>
<body>
<form enctype="multipart/form-data" action="subir_imagenes_con_ruta2.php" method="post">
<input type="hidden" name="MAX_FILE_SIZE" value="500000">
Subir ésta foto: <input name="userfile" type="file">
<input type="submit" value="Subir">
</form>
</body>
</html>
subir_imagenes2.php
<?php
if (is_uploaded_file($HTTP_POST_FILES['userfile']['tmp_name']))
{
echo $HTTP_POST_FILES['userfile']['name'];
chmod('C:/Archivos de programa/Apache Group/Apache/htdocs/fundacion_utopia/subir_imagenes/imagenes','0700');
move_uploaded_file($HTTP_POST_FILES['userfile']['name'],"C:/Archivos de programa/Apache Group/Apache/htdocs/fundacion_utopia/subir_imagenes/imagenes") ;
}
else
{
echo "Psible file upload atrrack. Filename: " . $HTTP_POST_FILES['userfile']['name'];
}
?>
En teoría el código php funciona correctamente puesto que el echo lo hace bien y no me aparece ningún error. Pero cuando miro la carpeta dónde se deben copiar las imágenes me aparece vacía . Espero que podaís ayudarme
Muchas gracias y saludos.
Valora esta pregunta

0