utilizar campo para checkbox
Publicado por Zoraida (5 intervenciones) el 08/06/2007 11:49:07
Hola a todos,
soy nueva en esto del php y queria haceros una consulta. Tengo una tabla con el campo Instrumentales donde tengo almacenado lo siguiente: Capacidad de análisis y síntesis,Capacidad de organización y planificación,Comunicación oral y escrita.
Lo que quiero hacer es obtener esos valores mediante una consulta e imprimirlo como checkbox. El código que he implementado es el siguiente:
<?php
$con=mysql_connect(HOST,USUARIO,PASSWORD);
mysql_select_db(BDAUXILIAR);
$row1 = mysql_query("SELECT Instrumentales FROM tabla_competencias_transversales");
$res_instrumentales = mysql_fetch_array($row1);
$instrumentales = explode(',',$res_instrumentales);
for($j=0;$j<count($instrumentales);$j++)
{
echo '<input type="checkbox" name="'.$j.'" value="'.$j.'">'.$instrumentales[$j].'';
}
?>
Si le agrego echo $instrumentales[0]; , se me imprime Array.
Si le agrego $valor = count($instrumentales); echo $valor; , se me imprime 1.
El resto del codigo me da error.
¿Qúe hago mal? Espero recibir ayuda. Gracias
soy nueva en esto del php y queria haceros una consulta. Tengo una tabla con el campo Instrumentales donde tengo almacenado lo siguiente: Capacidad de análisis y síntesis,Capacidad de organización y planificación,Comunicación oral y escrita.
Lo que quiero hacer es obtener esos valores mediante una consulta e imprimirlo como checkbox. El código que he implementado es el siguiente:
<?php
$con=mysql_connect(HOST,USUARIO,PASSWORD);
mysql_select_db(BDAUXILIAR);
$row1 = mysql_query("SELECT Instrumentales FROM tabla_competencias_transversales");
$res_instrumentales = mysql_fetch_array($row1);
$instrumentales = explode(',',$res_instrumentales);
for($j=0;$j<count($instrumentales);$j++)
{
echo '<input type="checkbox" name="'.$j.'" value="'.$j.'">'.$instrumentales[$j].'';
}
?>
Si le agrego echo $instrumentales[0]; , se me imprime Array.
Si le agrego $valor = count($instrumentales); echo $valor; , se me imprime 1.
El resto del codigo me da error.
¿Qúe hago mal? Espero recibir ayuda. Gracias
Valora esta pregunta

0