Usar load data infile en php
Publicado por Paola (2 intervenciones) el 26/03/2007 22:39:41
Hola a todos tengo el siguiente codigo que he contruido para importar datosde un archivo de texto a una base de datos mysql pero quiero hacerlo desde php. Sin embargo no me corre me sale error en la linea 14 entonces les pido su ayuda por favor.
<?php
$conexion = mysql_connect("localhost", "root");
if (! $conexion)
{
echo "<h2 align='center'>ERROR: Imposible establecer conexión con el servidor</h2>";
die();
}
$link=mysql_select_db("Prueba", $conexion);
$query = LOAD DATA INFILE "D:\Rutinas Diarias\Trafico\MSC_RT_LP1_070323.tsv" INTO TABLE prueba1 FIELDS TERMINATED BY '/t'('Route','Peak_Hour','Peak_Hour_Day','Peak_Hour_Traffic','Bids','Mht','Avg_of_Top_Hours','ErlangB_Capacity','Utilization','Number_of_Devices','Requiered_Devices','Blocked_Devices','CallCongestion','ASR' );
$mysql_result = mysql_query($query, $link)or die(mysql_error($query."No hay nada"));
?>
<?php
$conexion = mysql_connect("localhost", "root");
if (! $conexion)
{
echo "<h2 align='center'>ERROR: Imposible establecer conexión con el servidor</h2>";
die();
}
$link=mysql_select_db("Prueba", $conexion);
$query = LOAD DATA INFILE "D:\Rutinas Diarias\Trafico\MSC_RT_LP1_070323.tsv" INTO TABLE prueba1 FIELDS TERMINATED BY '/t'('Route','Peak_Hour','Peak_Hour_Day','Peak_Hour_Traffic','Bids','Mht','Avg_of_Top_Hours','ErlangB_Capacity','Utilization','Number_of_Devices','Requiered_Devices','Blocked_Devices','CallCongestion','ASR' );
$mysql_result = mysql_query($query, $link)or die(mysql_error($query."No hay nada"));
?>
Valora esta pregunta

0