cambiar a metodo abreviado
Publicado por pascual (2 intervenciones) el 13/03/2007 17:49:22
Hola, tengo un problemilla.
estoy usando PHP5 para programar una pequeña aplicacion del lado del servidor.
pero cuando escribo variables, tengo que escribir todo el codigo, es decir.
$HTTP_POST_VARS["nombredevariable"];
Tengo un manual llamado PRIMEROS PASOS CON PHP5 y segun este manual, las variables las declara en el sistema corto, es decir.
$nombredevariable;
El primero me funciona correctamente para devolver los datos asignados a la variable por ejemplo de un formulario mediante una pagina HTML. En cambio el segundo, NO me devuelve ningun tipo de dato.
para trabajar con PHP, MYSQL y APACHE, utilizo el paquete llamado XAMPP y el editor PHPEdit para crear tanto las paginas HTML como las PHP.
Me gustaria saber si hay alguna forma de activar o desactivar la opcion que me permita usar el metodo corto en PHP en lugar del largo.
Gracias de antemano.
Pascual.
estoy usando PHP5 para programar una pequeña aplicacion del lado del servidor.
pero cuando escribo variables, tengo que escribir todo el codigo, es decir.
$HTTP_POST_VARS["nombredevariable"];
Tengo un manual llamado PRIMEROS PASOS CON PHP5 y segun este manual, las variables las declara en el sistema corto, es decir.
$nombredevariable;
El primero me funciona correctamente para devolver los datos asignados a la variable por ejemplo de un formulario mediante una pagina HTML. En cambio el segundo, NO me devuelve ningun tipo de dato.
para trabajar con PHP, MYSQL y APACHE, utilizo el paquete llamado XAMPP y el editor PHPEdit para crear tanto las paginas HTML como las PHP.
Me gustaria saber si hay alguna forma de activar o desactivar la opcion que me permita usar el metodo corto en PHP en lugar del largo.
Gracias de antemano.
Pascual.
Valora esta pregunta

0