quiero vaciar el buffer y no puedo
Publicado por Hugo S Svoboda (47 intervenciones) el 25/01/2007 20:31:26
Hola! Como estan? A ver si me pueden ayudar por fa porque ya me voy a arrancar los pelos!
Resulta que tengo en mi pagina 2 consultas cualquiera y estoy usando el mysql_data_seek para moverme dentro de los registros de los 2 querys, no se si se entiende.
$sql = "select * from alumnos" ;
$resul1 = mysql_query($sql, $coneccion) ;
$sql = "select * from docentes" ;
$resul2 = mysql_query($sql, $coneccion) ;
Entonces a partir de aqui uso lo que dije anteriormente con $resul1...
if(mysql_data_seek($resul1, $sig)) {
if($row = mysql_fetch_array($resul1)){
......................
.....................
}
}
if(mysql_data_seek($resul2, $sig)) {
if($row = mysql_fetch_array($resul2)){
......................
.....................
}
}
Bueno, la var $sig contiene un simple numero el cual ayuda al puntero a moverse dentro de $resul1 y lo que esta indicado como .......... es donde de alguna manera muestro los datos en pantalla, eso no es problema. Mi problema recide en que cuando quiero pasar el 2do mysql_data_seek para mostrar el contenido de $resul2 me da error de buffer. Parece que como ya usé este mysql_data_seek para $resul1 debo liberar la memoria o algo asi para poder reutilizarlo para $resul2.
Este es el error que me da en el IExplorer a partir de que ya mostró todos los datos de $resul1.
Warning: mysql_data_seek(): Offset 13 is invalid for mysql_result index 6(or the query data is unbuffered) in c:\sitioadmin\index.php on line 77
la linea 77 es justamente la linea donde esta esto del dataseek.
Por favor si alguien puede ayudarme con esto, para poder reutilizar el mysql_data_seek mas de una vez como quiero hacerlo se los agradeceria.
Saludos!!!
Resulta que tengo en mi pagina 2 consultas cualquiera y estoy usando el mysql_data_seek para moverme dentro de los registros de los 2 querys, no se si se entiende.
$sql = "select * from alumnos" ;
$resul1 = mysql_query($sql, $coneccion) ;
$sql = "select * from docentes" ;
$resul2 = mysql_query($sql, $coneccion) ;
Entonces a partir de aqui uso lo que dije anteriormente con $resul1...
if(mysql_data_seek($resul1, $sig)) {
if($row = mysql_fetch_array($resul1)){
......................
.....................
}
}
if(mysql_data_seek($resul2, $sig)) {
if($row = mysql_fetch_array($resul2)){
......................
.....................
}
}
Bueno, la var $sig contiene un simple numero el cual ayuda al puntero a moverse dentro de $resul1 y lo que esta indicado como .......... es donde de alguna manera muestro los datos en pantalla, eso no es problema. Mi problema recide en que cuando quiero pasar el 2do mysql_data_seek para mostrar el contenido de $resul2 me da error de buffer. Parece que como ya usé este mysql_data_seek para $resul1 debo liberar la memoria o algo asi para poder reutilizarlo para $resul2.
Este es el error que me da en el IExplorer a partir de que ya mostró todos los datos de $resul1.
Warning: mysql_data_seek(): Offset 13 is invalid for mysql_result index 6(or the query data is unbuffered) in c:\sitioadmin\index.php on line 77
la linea 77 es justamente la linea donde esta esto del dataseek.
Por favor si alguien puede ayudarme con esto, para poder reutilizar el mysql_data_seek mas de una vez como quiero hacerlo se los agradeceria.
Saludos!!!
Valora esta pregunta

0