formulario php
Publicado por Cristian Garri (1 intervención) el 12/01/2007 23:24:07
Hola estimados amigos.
Saben tengo un tremendo drama, me eh llevado 2 semana en hechar a correr el siguiente problema.
bueno la situacion consiste en formulario de correo.
bueno un amigo paraguayo me envio unos archivo k a el le funcionan sin ninghun problema. en mi caso es todo lo contrario;
los archivos son los siguientes
formulario.swf : Archivo en flash para enviar los datos de correodesde la web (campos).
sendmail.php : archivo k recibe los campos para enviarlo al correo destino.
sucede k todo esta bien, enviodesde la web los datos de correo, este llega al sendmail y este lo envia al correo destino.
MI PROBLEMA ES K LLEGA EL CORREO, PERO LLEGA VACIO SIN LOS CAMPOS.
EJEMPLO
Nombre:
Email:
Empresa:
Contenido:
pero los datos k supuestamente llene en la web, no llegan, alguien me puede ayudar kon esta situacion, la verdad k me urge k la pagina sea operativa.
Lo otro mi amigo dice k puede ser k se deba activar la VARIABLE GLOBAL DE SERVIDO, la verdad k no tengo experiencia en esto de servidores.
bien muchas gracias, espero una respuesta reconfortante.
Saben tengo un tremendo drama, me eh llevado 2 semana en hechar a correr el siguiente problema.
bueno la situacion consiste en formulario de correo.
bueno un amigo paraguayo me envio unos archivo k a el le funcionan sin ninghun problema. en mi caso es todo lo contrario;
los archivos son los siguientes
formulario.swf : Archivo en flash para enviar los datos de correodesde la web (campos).
sendmail.php : archivo k recibe los campos para enviarlo al correo destino.
sucede k todo esta bien, enviodesde la web los datos de correo, este llega al sendmail y este lo envia al correo destino.
MI PROBLEMA ES K LLEGA EL CORREO, PERO LLEGA VACIO SIN LOS CAMPOS.
EJEMPLO
Nombre:
Email:
Empresa:
Contenido:
pero los datos k supuestamente llene en la web, no llegan, alguien me puede ayudar kon esta situacion, la verdad k me urge k la pagina sea operativa.
Lo otro mi amigo dice k puede ser k se deba activar la VARIABLE GLOBAL DE SERVIDO, la verdad k no tengo experiencia en esto de servidores.
bien muchas gracias, espero una respuesta reconfortante.
Valora esta pregunta

0