yano se q hacerrrrrrr
Publicado por marie (3 intervenciones) el 26/09/2006 23:05:38
hola a todos, les escribo porq recien comienzo con esto de programar y estoy tratando de instalar php,apache y mysql, pero no puedo
en realidad ya lo instale, tambien instale wamp, despues xampp y me da el error de q no se puede conectar a mysql,
yo tenia otra pc q tenia instalado win XP y ahora tengo Win XP SP2, tiene algo q ver eso
porfa si alguien puede ayudarme porq necesito entregar un trabajo y no lopuedo hacerrr
desde ya muchassss graciasssss
este es el errror q sale
phpMyAdmin intentó conectarse con el servidor MySQL, y el servidor rechazó esta conexión. Deberá revisar el host, nombre de usuario y contraseña en config.inc.php y asegurarse que corresponden con la información provista por el administrador del servidor MySQL.
Error
MySQL ha dicho:
#1045 - Access denied for user: 'root@localhost' (Using password: NO)
q hagooooooooooooooo, alguien puede ayudarme?
graciassssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
en realidad ya lo instale, tambien instale wamp, despues xampp y me da el error de q no se puede conectar a mysql,
yo tenia otra pc q tenia instalado win XP y ahora tengo Win XP SP2, tiene algo q ver eso
porfa si alguien puede ayudarme porq necesito entregar un trabajo y no lopuedo hacerrr
desde ya muchassss graciasssss
este es el errror q sale
phpMyAdmin intentó conectarse con el servidor MySQL, y el servidor rechazó esta conexión. Deberá revisar el host, nombre de usuario y contraseña en config.inc.php y asegurarse que corresponden con la información provista por el administrador del servidor MySQL.
Error
MySQL ha dicho:
#1045 - Access denied for user: 'root@localhost' (Using password: NO)
q hagooooooooooooooo, alguien puede ayudarme?
graciassssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Valora esta pregunta

0