enviar mensaje
Publicado por wirmslayer (9 intervenciones) el 17/09/2006 18:20:08
Hola!! Miren tengo un pequeño problema. Soy novato en el PHP y seguramente el problema que planteo es de muy facil solución.
El caso es el siguiente. Tengo un formulario creado en HTML, el contenido del cual debe ser enviado por mail.
Solución1:
en la declaración del form en el HTML le pongo
<form name=formulario action=succes.php>
En el cual se unen todos los campos en la cadena $mesage y añado la siguiente linia:
mail("mi_mail","$subject","$mesage","From: $client <$email>") or die("email error");
Problema:
De este modo el IE no me permite hacer la action success.php ya que hay demasiados campos y la URL sucess?loscampos=suvalor es demasiado larga
Solucion 2:
en la declaración del HTML le pongo
<form name =formulario action:"mailto:mimail?subject=Asunto" ENCTYPE=text/plain>
Problema:
Para enviar el mensaje es necesario que abra el outlook i envie mis mensajes
Hay algun modo de conseguir que se envie el mail automaticamente(sin necesidad de Oultook) y que sea usando IE.
Gracias por la ayuda.
El caso es el siguiente. Tengo un formulario creado en HTML, el contenido del cual debe ser enviado por mail.
Solución1:
en la declaración del form en el HTML le pongo
<form name=formulario action=succes.php>
En el cual se unen todos los campos en la cadena $mesage y añado la siguiente linia:
mail("mi_mail","$subject","$mesage","From: $client <$email>") or die("email error");
Problema:
De este modo el IE no me permite hacer la action success.php ya que hay demasiados campos y la URL sucess?loscampos=suvalor es demasiado larga
Solucion 2:
en la declaración del HTML le pongo
<form name =formulario action:"mailto:mimail?subject=Asunto" ENCTYPE=text/plain>
Problema:
Para enviar el mensaje es necesario que abra el outlook i envie mis mensajes
Hay algun modo de conseguir que se envie el mail automaticamente(sin necesidad de Oultook) y que sea usando IE.
Gracias por la ayuda.
Valora esta pregunta

0