Error variables php
Publicado por Programador (8 intervenciones) el 16/09/2006 11:50:29
Hola,
En mi ordenador local tengo instalada la versión php 5.1.1. Tengo un formulario que utilizo el metodo POST, los datos de este formulario los envio a un script php llamado enviar.php y una vez aqui genero una cadena de texto para enviarla por correo. Mi problema es el siguiente:
En el script enviar.php llamo a las variables $nombre, $apellidos (las llamo igual que el atributo "name" del input correspondiente), con esto en mi ordenador local me funciona perfectamente, pero en el servidor con la version 5.1.4 de Php me aperece el siguiente error:
Undefined variable: nombre in D:\ruta_directorio\enviar.php on line 36
Undefined variable: apellidos in D:\ruta_directorio\enviar.php on line 36
Para todas las variables el mismo error, como puedo solucionarlo??
Gracias!!
En mi ordenador local tengo instalada la versión php 5.1.1. Tengo un formulario que utilizo el metodo POST, los datos de este formulario los envio a un script php llamado enviar.php y una vez aqui genero una cadena de texto para enviarla por correo. Mi problema es el siguiente:
En el script enviar.php llamo a las variables $nombre, $apellidos (las llamo igual que el atributo "name" del input correspondiente), con esto en mi ordenador local me funciona perfectamente, pero en el servidor con la version 5.1.4 de Php me aperece el siguiente error:
Undefined variable: nombre in D:\ruta_directorio\enviar.php on line 36
Undefined variable: apellidos in D:\ruta_directorio\enviar.php on line 36
Para todas las variables el mismo error, como puedo solucionarlo??
Gracias!!
Valora esta pregunta

0