Saltos de linea de formulario a base de dato mysql
Publicado por Alan Alberto Wiesse (58 intervenciones) el 04/08/2006 22:43:55
Esto es lo que me sucede....
En un textarea yo intrusco texto que tiene saltos de linea comun y corrientes... y los guardo a esos saltos con la funcion de php
nl2br($row['desarrollo'])
y todo perfecto hasta ahii.... despues si y quiero editar este mismo texto que habia guardado en la tabla de la base de datos tengo q recuperarlos con la funcion
<?=str_replace('<br />','
',$row['desarrollo'])?>
Esto lo hago para que en el text area no me aparezcan los <br/> y sea sencillo para el que esta trabajando con este campo
El error que me genera es que al guadar otra vez... guarda como si fuecen 2 saltos de linea... errooooooooooorrrrrrr
ayuda !!!
que puedo tengo q usar ??? \r ??? \n
na andaaa
alguien sabe como resolverlo ????
gracias de antemano
saludos desde corrientes argentian
En un textarea yo intrusco texto que tiene saltos de linea comun y corrientes... y los guardo a esos saltos con la funcion de php
nl2br($row['desarrollo'])
y todo perfecto hasta ahii.... despues si y quiero editar este mismo texto que habia guardado en la tabla de la base de datos tengo q recuperarlos con la funcion
<?=str_replace('<br />','
',$row['desarrollo'])?>
Esto lo hago para que en el text area no me aparezcan los <br/> y sea sencillo para el que esta trabajando con este campo
El error que me genera es que al guadar otra vez... guarda como si fuecen 2 saltos de linea... errooooooooooorrrrrrr
ayuda !!!
que puedo tengo q usar ??? \r ??? \n
na andaaa
alguien sabe como resolverlo ????
gracias de antemano
saludos desde corrientes argentian
Valora esta pregunta

0