AYUDA CON DOC XML
Publicado por oscar (23 intervenciones) el 03/08/2006 16:29:32
Hola a todos. tengo un problemita al leer un documento XML lo hice en mi PC normal usando la funcion simplexml_load_file() que esta disponible apartir de la version 5 de php, tengo entendido que tambien se puede hacer con una funcion llamada dom_xml_doc o algo asi pero para poder usarlas hay que instalar unas librerias en el php.
El problema es que la aplicacion estara publicada en un servidor y dentro de su configuracion esta php 4. y no tiene instaladas las librerias requeridas para usar las fuciones DOM. alguien sabe como leer un doc XML de alguna otra forma sin usas la simplexml_load_file ni las dom. por favor ayudenme con esto se los agradecere. depronto con un API si alguien sabe ...ayuda ..!
El problema es que la aplicacion estara publicada en un servidor y dentro de su configuracion esta php 4. y no tiene instaladas las librerias requeridas para usar las fuciones DOM. alguien sabe como leer un doc XML de alguna otra forma sin usas la simplexml_load_file ni las dom. por favor ayudenme con esto se los agradecere. depronto con un API si alguien sabe ...ayuda ..!
Valora esta pregunta

0