Necesito ayuda con links
Publicado por Pepe (7 intervenciones) el 01/08/2006 20:05:28
Agradecería vuestra ayuda, soy novato en esto y llevo un mes super atascado, miro y miro manuales pero nunca encuentro lo que quiero y si lo encuentro no lo se interpretar.
El tema es el sigueinte:
Tengo tres tablas, una contiene todos los ayuntamientos de España con sus correspondientes provincias.
Otra contiene todas las parroquias, y la tercera contiene lugares.
De la primera, hago la consulta de los ayuntamientos de una determinada provincia. Y lo que necesito es que cada nombre que sale al pinchar en él me lleve a las parroquias de ese ayuntamiento y al mismo tiempo cada nombre de parroquia me lleve a los lugares de esa parroquia. No sé si me he explicado correctamente.
Agradecería vuestra ayuda. Un saludo.
El tema es el sigueinte:
Tengo tres tablas, una contiene todos los ayuntamientos de España con sus correspondientes provincias.
Otra contiene todas las parroquias, y la tercera contiene lugares.
De la primera, hago la consulta de los ayuntamientos de una determinada provincia. Y lo que necesito es que cada nombre que sale al pinchar en él me lleve a las parroquias de ese ayuntamiento y al mismo tiempo cada nombre de parroquia me lleve a los lugares de esa parroquia. No sé si me he explicado correctamente.
Agradecería vuestra ayuda. Un saludo.
Valora esta pregunta

0