ayuda ejecucion archivo sql
Publicado por jose erazo (2 intervenciones) el 01/07/2006 00:19:31
Hola , resulta que tengo un pequeño problemita y quisiera preguntar si me podrian ayudar, estoy realizando(en php 4.3 y con el motor de base de datos Mysql 5), y en un proceso por ahi debo realizar un back up de la base de datos, parte que ya la tengo solucionada, pero resulta que la parte complementaria, tomar el backup que ya se ha realizado(que es un archivo SQL, con sentencias y unos comentarios) y crear la base de datos de nuevo, NO HE PODIDO!!, entonces se me ocurrió preguntar si me pueden ayudar?. En realidad el proceso esta asi:
-ya subo el archivo sql al servidor.
-se que lo pueo leer, pero no se como sacar solo las sentencias sql, o cogerlas poco a poco, ya sean las de la creacion de la base de datos y luego las de insercion de datos y lo mas importante ejecutarlas para crear la base de datos.
Les pido encarecidamente si me pueden ayudar
ATT: jose
-ya subo el archivo sql al servidor.
-se que lo pueo leer, pero no se como sacar solo las sentencias sql, o cogerlas poco a poco, ya sean las de la creacion de la base de datos y luego las de insercion de datos y lo mas importante ejecutarlas para crear la base de datos.
Les pido encarecidamente si me pueden ayudar
ATT: jose
Valora esta pregunta

0