cómo hago un foro simple?Publicado por mariano (2 intervenciones) el 03/05/2006 21:34:49como puedo realizar un foro en el que los usuarios deben estar registeados, y cada tema puede responderse varias vecesValora esta pregunta0Responder
RE:cómo hago un foro simple?Publicado por atak (95 intervenciones) el 04/05/2006 23:01:17Hola en este foro te daremos la idea ok. 1..- debes tener conocimientos basicos de Base de Datos Se necesitara crear tablas Algo simple como ejemplo . TEMAS RESPUESTAS USUARIOS 2.- deberas manejas SESSIONES 3.-tambien un poco de lo que es el lenguaje SQL creo que con eso podrias iniciarte, y si tienes dudas en el camino posteas en el foro ; estamos para ayudarte. Salu2Valora esta respuesta0Comentar
RE:cómo hago un foro simple?Publicado por mariano (2 intervenciones) el 05/05/2006 16:14:50Hola que tal? tengo conocimientos en php y mysql. Lo que no me sale es como poder ir respondiendo a los mensajes y mostrarlos en orden, como se muestra en este foro. supongo que debe ser una función recursiva, cierto?. Muchas graciasValora esta respuesta0Comentar