PHP - error

Vista:

error

Publicado por oswaldo (2 intervenciones) el 02/05/2006 19:36:28
Buenas tardes ojala alguien me pueda ayudar, tengo el siguiente problema, resulta que monte un servidor y tengo unas paginas php hospedadas, son de consultas de una base de datos, cuando abro las paginas en el servidor todo esta perfecto, pero cuando abro las paginas desde internet o de la red local me carga a la mitad las paginas, no se que pueda ser, algunas de repente las carga bien, otras no........que puede ser ayudenme por favor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error

Publicado por atak (95 intervenciones) el 02/05/2006 23:40:02
Hola

1.- Asegurate que tu Script lleve <?php ?> ( algunos servidores solo reconocen estos TAG's .

2.- Asegurate que esta conectando a tu Base de Datos en tu server internet.

en tu codigo debes hacer las validaciones del caso para ello usa por ejemplo

$cn=mysql_connect("SERVER","USER","PASSROWD")or die("No se conecta al MYSQL");

cosas asi ......

es una manera de depurar el Script PHP

3.- es que tengas un codigo o rutina que hace algo y no lo encuentra tarda demasiado.

espero q te ayude

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error

Publicado por Oswaldo (2 intervenciones) el 03/05/2006 18:08:58
Hola atak muchas gracias por el tip, pero el problema es que de repente ma abre bien la pagina y de repente no, ya intente de todo, lo raro es que en la computadora local me abre todas las paginas bien.......alguna otra idea?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar