Ayuda con modificaciones en php
Publicado por Manuel Jesus (2 intervenciones) el 25/03/2006 02:28:31
Saludos: Quisiera si alguien me puede ayudar con el modificacion de datos de una tabla desde php, el problema es como sigue; tengo una pagina que pide el folio del libro que va a ser modificado para que realice una busqueda y la pagina arroja una tabla del registro encontrado con los datos en cajas de texto, para que estos puedan ser modificados en las mismas, la pregunta es: ¿Como le hago para recibir en la pagina de actualizacion los datos que se han modificado?, el codigo que tengo en la busqueda es el siguiente:
mod1.php
<?php
include("conec.phtml");
$link=Conectarse();
$folio=$_GET['folio'];
$result=mysql_query("select * from libros where (Folio LIKE '%$folio') ORDER BY `Folio` DESC LIMIT 0,10",$link);
echo "<table align=center border=2 bgcolor='#F0FFFF'>";
echo "<td colspan=5 align=center>Para modificar escribe en la casilla correspondiente</td><tr>";
echo "<td colspan=4 align=center>Datos del libro con el folio: $folio</td><tr>";
echo "<td align=center>Titulo</td>";
echo "<td align=center>Autor</td>";
echo "<td align=center>Editorial</td>";
echo "<td align=center>Materia</td>";
echo "<td align=center>Temas</td><tr>";
while($row = mysql_fetch_array($result))
for ($i=0;$i<1;$i++)
{
echo "<td><input type=text size=10 name=ident1[$row[1]] value=$row[1]></td>".$titulo=$_POST[$row[1]];;
echo "<td><input type=text size=10 name=ident2[$row[2]] value=$row[2]></td>".$autor=$_POST[$row[2]];
echo "<td><input type=text size=10 name=ident3[$row[3]] value=$row[3]></td>".$editorial=$_POST[$row[3]];
echo "<td><input type=text size=10 name=ident4[$row[4]] value=$row[4]></td>".$materia=$_POST[$row[4]];
echo "<td><input type=text size=10 name=ident5[$row[5]] value=$row[5]></td><tr>".$temas=$_POST[$row[5]];
}
mysql_close($link);
?>
<td colspan=5 align=center><br><input type=submit value='Modificar'> <input type=reset value='Borrar'>
Una manera que habia pensado en recibir los datos es el siguiente pero algo me esta faltando por que no realiza las modificaciones, espero me puedan ayudar:
modificar1.php
<?
include("conec.phtml");
$titulo=$_POST[$prueba];
.....
.....
foreach ($ident1 as $indice=>$valor){
$result=mysql_query("UPDATE libros SET Titulo=$titulo, Autor=$autor, Editorial=$editorial, Materia=$materia, Temas=$temas WHERE Folio=$indice",$conec);
}
mysql_free_result($result);
mysql_close($conec);
?>
<script language="JavaScript">
window.self.location="buscarmod1.html";
</script>
Gracias de antemano, si le encuentran alguna solucion por favor haganmelo saber, ahi esta mi email.
Por supuesto que en la primera puse el form action.
mod1.php
<?php
include("conec.phtml");
$link=Conectarse();
$folio=$_GET['folio'];
$result=mysql_query("select * from libros where (Folio LIKE '%$folio') ORDER BY `Folio` DESC LIMIT 0,10",$link);
echo "<table align=center border=2 bgcolor='#F0FFFF'>";
echo "<td colspan=5 align=center>Para modificar escribe en la casilla correspondiente</td><tr>";
echo "<td colspan=4 align=center>Datos del libro con el folio: $folio</td><tr>";
echo "<td align=center>Titulo</td>";
echo "<td align=center>Autor</td>";
echo "<td align=center>Editorial</td>";
echo "<td align=center>Materia</td>";
echo "<td align=center>Temas</td><tr>";
while($row = mysql_fetch_array($result))
for ($i=0;$i<1;$i++)
{
echo "<td><input type=text size=10 name=ident1[$row[1]] value=$row[1]></td>".$titulo=$_POST[$row[1]];;
echo "<td><input type=text size=10 name=ident2[$row[2]] value=$row[2]></td>".$autor=$_POST[$row[2]];
echo "<td><input type=text size=10 name=ident3[$row[3]] value=$row[3]></td>".$editorial=$_POST[$row[3]];
echo "<td><input type=text size=10 name=ident4[$row[4]] value=$row[4]></td>".$materia=$_POST[$row[4]];
echo "<td><input type=text size=10 name=ident5[$row[5]] value=$row[5]></td><tr>".$temas=$_POST[$row[5]];
}
mysql_close($link);
?>
<td colspan=5 align=center><br><input type=submit value='Modificar'> <input type=reset value='Borrar'>
Una manera que habia pensado en recibir los datos es el siguiente pero algo me esta faltando por que no realiza las modificaciones, espero me puedan ayudar:
modificar1.php
<?
include("conec.phtml");
$titulo=$_POST[$prueba];
.....
.....
foreach ($ident1 as $indice=>$valor){
$result=mysql_query("UPDATE libros SET Titulo=$titulo, Autor=$autor, Editorial=$editorial, Materia=$materia, Temas=$temas WHERE Folio=$indice",$conec);
}
mysql_free_result($result);
mysql_close($conec);
?>
<script language="JavaScript">
window.self.location="buscarmod1.html";
</script>
Gracias de antemano, si le encuentran alguna solucion por favor haganmelo saber, ahi esta mi email.
Por supuesto que en la primera puse el form action.
Valora esta pregunta

0