Mostrar datos de form antes de grabar
Publicado por Marcelo Bracamonte (2 intervenciones) el 02/03/2006 03:37:09
Hola a todos! Mi consulta es sencilla y de PHP. Tengo armado un formulario sencillo de prueba donde ingreso los datos y posteriormente se graba en la base.
El formulario es este:
<FORM ACTION="insertar.php" METHOD="POST">
<TABLE>
<TR>
<TD width="157">Nombre de la Prueba:</TD>
<TD width="164"><INPUT TYPE="text" NAME="nombre"></TD> </TR>
<TR>
<TD>Apellido de la Prueba:</TD> <TD><INPUT TYPE="text" NAME="apellido"></TD> </TR>
<TR>
<TD>Edad de la Prueba:</TD> <TD><INPUT TYPE="text" NAME="edad"></TD>
</TR>
</TABLE>
<INPUT TYPE="submit" NAME="grabar" VALUE="grabar">
</FORM>
Y la página insertar.php que hace el proceso de carga directamente:
<?php
include("con.php");
// conexion a la base
$conexion = mysql_connect($host_db, $usuario_db, $pass_db) or die ("no se ha podido conectar a la BD");
mysql_select_db($base_db, $conexion) or die ("no se ha podido seleccionar la BD");
$Sql="insert into prueba (nombre_p,apellido_p,edad_p) values ('".$_POST["nombre"]."','".$_POST["apellido"]."','".$_POST["edad"]."')";
mysql_query($Sql,$conexion);
header("Location: cargar.php");
?>
Como verán es más que sencillo para lo que estoy probando. Hasta acá todo lo que cargo se guarda en la base pero quisiera saber como le puedo agregar esto:
¿cómo hago en la página insertar.php para mostrar los datos, antes que se grabe en la base, para chequear si son correctos, y si están bien, presionar un boton o un link para grabe posteriormente.
Bueno, muchas gracias de antemano.
Saludos.
El formulario es este:
<FORM ACTION="insertar.php" METHOD="POST">
<TABLE>
<TR>
<TD width="157">Nombre de la Prueba:</TD>
<TD width="164"><INPUT TYPE="text" NAME="nombre"></TD> </TR>
<TR>
<TD>Apellido de la Prueba:</TD> <TD><INPUT TYPE="text" NAME="apellido"></TD> </TR>
<TR>
<TD>Edad de la Prueba:</TD> <TD><INPUT TYPE="text" NAME="edad"></TD>
</TR>
</TABLE>
<INPUT TYPE="submit" NAME="grabar" VALUE="grabar">
</FORM>
Y la página insertar.php que hace el proceso de carga directamente:
<?php
include("con.php");
// conexion a la base
$conexion = mysql_connect($host_db, $usuario_db, $pass_db) or die ("no se ha podido conectar a la BD");
mysql_select_db($base_db, $conexion) or die ("no se ha podido seleccionar la BD");
$Sql="insert into prueba (nombre_p,apellido_p,edad_p) values ('".$_POST["nombre"]."','".$_POST["apellido"]."','".$_POST["edad"]."')";
mysql_query($Sql,$conexion);
header("Location: cargar.php");
?>
Como verán es más que sencillo para lo que estoy probando. Hasta acá todo lo que cargo se guarda en la base pero quisiera saber como le puedo agregar esto:
¿cómo hago en la página insertar.php para mostrar los datos, antes que se grabe en la base, para chequear si son correctos, y si están bien, presionar un boton o un link para grabe posteriormente.
Bueno, muchas gracias de antemano.
Saludos.
Valora esta pregunta

0