pasar array como parámetro de función
Publicado por teenspirits (19 intervenciones) el 24/01/2006 22:03:48
Tengo que pasar un array como argumento a una función. entonces se me ocurre que lo mejor puede ser pasarlo por referencia (como en C). Lo que pasa es que el array está compuesto por objetos que constan de dos cadenas y un entero. Entonces para acceder a cada campo necesito avanzar el "puntero" una posición. Recuerdo que en C resultaba bastante sencillo ya que por ejemplo en este caso se incrementaba el puntero en tantos caracteres como tuviese cada cadena más lo que ocupa el entero. era al go así como puntero=puntero+strlen(cadena1)+strlen(cadena1)+sizeof(int);
Puedo hacer algo parecido en php?
Repito que el problema consiste en pasar un array como argumento en una función, y no lo consigo hacer de la manera convencional, es decir, igual que si estuviese pasando una variable.
De momento tengoel problema resuelto utilizando el array como variable global , de modo que no necesito pasarla como parámetro a la función, pero no me parece una forma correcta. Si sabeis cómo pues muchas gracias.
Salu2.
Puedo hacer algo parecido en php?
Repito que el problema consiste en pasar un array como argumento en una función, y no lo consigo hacer de la manera convencional, es decir, igual que si estuviese pasando una variable.
De momento tengoel problema resuelto utilizando el array como variable global , de modo que no necesito pasarla como parámetro a la función, pero no me parece una forma correcta. Si sabeis cómo pues muchas gracias.
Salu2.
Valora esta pregunta

0