Consulta SQL y paginación
Publicado por firestorm (4 intervenciones) el 04/01/2006 23:17:50
Hola, bueno tengo un problema en un script que estoy haciendo y la verdad no se como solucionarlo...
Vamos a ver, mi script consiste en un sistema de noticias en el que tienes un par de listbox:
- El primero te permite seleccionar Ordenar por fecha, titulo o lecturas.
- El segundo puedes seleccionar ordenar ascendentemente o descendentemente.
- Ambos se aplican sobre una consulta SQL.
Todo funciona correctamente, el problema es que a la hora de visualizar la información utilizo un sistema de paginación para la consulta y claro, cuando me voy a mover a la siguiente página se pierde toda la consulta que hice ya que se refresca el explorador y se pierden el valor de los elementos POST del formulario.
Como puedo arreglar esto?. Es que no se el modo de poder almacenar los valores de la consulta para que de ese modo no se pierda al moverte entre las páginas.
PD: La idea del script es muy similar a la utilizada por esta web para organizar sus consultas
Venga, un saludo y gracias.
Vamos a ver, mi script consiste en un sistema de noticias en el que tienes un par de listbox:
- El primero te permite seleccionar Ordenar por fecha, titulo o lecturas.
- El segundo puedes seleccionar ordenar ascendentemente o descendentemente.
- Ambos se aplican sobre una consulta SQL.
Todo funciona correctamente, el problema es que a la hora de visualizar la información utilizo un sistema de paginación para la consulta y claro, cuando me voy a mover a la siguiente página se pierde toda la consulta que hice ya que se refresca el explorador y se pierden el valor de los elementos POST del formulario.
Como puedo arreglar esto?. Es que no se el modo de poder almacenar los valores de la consulta para que de ese modo no se pierda al moverte entre las páginas.
PD: La idea del script es muy similar a la utilizada por esta web para organizar sus consultas
Venga, un saludo y gracias.
Valora esta pregunta

0