Editar un BLOB
Publicado por firestorm (4 intervenciones) el 30/11/2005 16:22:30
Hola, alguien conoce como, además de poder partir un texto (de un campo BLOB de mysql) en un determinada cantidad de carácteres, se puede, por ejemplo, editar el html envevido en él, es decir, que se puedan eliminar los <br> o que, por ejemplo, si hay dos <br> se elimine solo uno.
Bueno, ami me interesa con los <br>, ya que tengo un sistema de noticias en el que muestro una pequeña introdución de las noticias (almacenadas en un campo BLOB) acortando el numero de caracteres y no me interesaría que, por ejemplo, se viesen los dobles saltos (2 <br>)...
Bueno, no se si me he explicado bien, estaría bien algún tipo de función o así que pudiese tratar esto...
Gracias de antemano, un saludo.
Bueno, ami me interesa con los <br>, ya que tengo un sistema de noticias en el que muestro una pequeña introdución de las noticias (almacenadas en un campo BLOB) acortando el numero de caracteres y no me interesaría que, por ejemplo, se viesen los dobles saltos (2 <br>)...
Bueno, no se si me he explicado bien, estaría bien algún tipo de función o así que pudiese tratar esto...
Gracias de antemano, un saludo.
Valora esta pregunta

0