Imposible conectar
Publicado por NoExit (15 intervenciones) el 19/11/2005 13:21:22
Hola a todos! Tengo instalado en mi equipo el servidor Apache 2.0.55, PHP 4.4.1 y MySQL Server 5.0. Apache y PHP me funcionan perfectamente, pero soy incapaz de conectar desde PHP con MySQL. Ya tengo una base de datos hecha en MySQL. Intento conectar mediante la funcion de php:
$id=mysql_connect($servidor,$usuario,$clave) or die ("Error al conectar");
$conexion=mysql_select_db($base,$id); // esta para cuando consiga conectar...
Pues me da error todas las veces k lo intento...
PHP lo tengo instalado en: c:\php
Apache instalado en: C:\Archivos de programa\Apache Group\Apache2
MySQL instalado en: C:\Archivos de programa\MySQL\MySQL Server 5.0
Para k apache y php me funcionasen correctamente tuve k hacer algunos cambios en el archivo httpd.conf.txt. ¿Hay que hacer algunos otros cambios en otros archivos para k php y mysql conecten?
Por favor, algo de ayuda pq lo k encuentro en internet da por hechas muchas cosas, y en toda la documentacion k encuentro simplemente se dice k con las funciones descritas arriba es suficiente. ¿Cual es el nombre de mi host, y el usuario?, k desesperacion...
Por si sirve de ayuda, cuando uso mysql me pide solo contraseña, nada de nombre de usuario...
Un millon de gracias de antemano por vuestro timpo y dedicaicon.
$id=mysql_connect($servidor,$usuario,$clave) or die ("Error al conectar");
$conexion=mysql_select_db($base,$id); // esta para cuando consiga conectar...
Pues me da error todas las veces k lo intento...
PHP lo tengo instalado en: c:\php
Apache instalado en: C:\Archivos de programa\Apache Group\Apache2
MySQL instalado en: C:\Archivos de programa\MySQL\MySQL Server 5.0
Para k apache y php me funcionasen correctamente tuve k hacer algunos cambios en el archivo httpd.conf.txt. ¿Hay que hacer algunos otros cambios en otros archivos para k php y mysql conecten?
Por favor, algo de ayuda pq lo k encuentro en internet da por hechas muchas cosas, y en toda la documentacion k encuentro simplemente se dice k con las funciones descritas arriba es suficiente. ¿Cual es el nombre de mi host, y el usuario?, k desesperacion...
Por si sirve de ayuda, cuando uso mysql me pide solo contraseña, nada de nombre de usuario...
Un millon de gracias de antemano por vuestro timpo y dedicaicon.
Valora esta pregunta

0