me echais una mano?
Publicado por gryzley (1 intervención) el 25/08/2005 01:11:21
hola!! gracias por leerme y espero qu epor contestarme, vereis me estoy metiendo en este mundillo ( vamos que no tengo ni idea) y quisierea hacer ,bueno hehecho un intento de pagina web, el caso es que esta hecha a empujones, jeje bueno al grano, vereis copie un formulario y lo inserte pero cuando le das a enviar, lo suyo es que lo enviara directamente al correo que yo quiero pero ... se abre el out look , hay algun apagina con recursos gratuitos para pdoer insertar ese tipo de formulario? porqueno manda directamente el correro cuando le pincho en enviar?
gracias y un saludo+
quiero hacer un curso sobre temas de informatica, para conocer un poc la herrmienta y luego algo de paginas web, por donde debo empezar? front page? dreamweaver? php? photoshop , gracias agradeceria cualquier sugerencia que me de un poco de luz en este mundo tan apasionante
gracias y un saludo+
quiero hacer un curso sobre temas de informatica, para conocer un poc la herrmienta y luego algo de paginas web, por donde debo empezar? front page? dreamweaver? php? photoshop , gracias agradeceria cualquier sugerencia que me de un poco de luz en este mundo tan apasionante
Valora esta pregunta

0