forms mas complicados
Publicado por andrikio (3 intervenciones) el 12/08/2005 11:25:39
buenas a tod@s,
es un poco complicado de explicar por escrito pero bueno alla va..
estoy intentando ejecutar un formulario para actualizar una tabla de mi base de datos. bien dicho esto os explico:
tengo un formulario que se genera con un bucle con datos proveniente de una tabla sql, ejemplo:
nick (k) - nombre - edad - dni
en mi tabla hai 10 registro con solo los campos nombre y nick rellenados.
estos se muestra en una tabla,como he dicho antes con un bucle y, en pantalla se verian los nick y los nombres mas dos input box (edad y dni) para cada registro ademas de un boton submit.
lo que quisiera conseguir es que apretando el boton de submit se actualizen los campos edad y dni para todos los registros en mi tabla sql.
es posible? podeis darme alguna pauta?
es un poco complicado de explicar por escrito pero bueno alla va..
estoy intentando ejecutar un formulario para actualizar una tabla de mi base de datos. bien dicho esto os explico:
tengo un formulario que se genera con un bucle con datos proveniente de una tabla sql, ejemplo:
nick (k) - nombre - edad - dni
en mi tabla hai 10 registro con solo los campos nombre y nick rellenados.
estos se muestra en una tabla,como he dicho antes con un bucle y, en pantalla se verian los nick y los nombres mas dos input box (edad y dni) para cada registro ademas de un boton submit.
lo que quisiera conseguir es que apretando el boton de submit se actualizen los campos edad y dni para todos los registros en mi tabla sql.
es posible? podeis darme alguna pauta?
Valora esta pregunta

0