Que perdido estoy...
Publicado por ddlm55 (1 intervención) el 08/08/2005 21:22:42
Hola a todos,
mi problema es que este codigo no me funciona y por mas vueltas que le doy no encuentro la solucion. En mi ordenador me funciona correctamente pero no en internet. La verdad es que es muy simple pero no soy capaz de que me funcione. Si alguien me pudiese echar una mano se lo agradeceria mucho
require($_SERVER["DOCUMENT_ROOT"]."/config/db_config.php");
$connection = @mysql_connect($db_host, $db_user, $db_password) or die ("Error al conectar a la BBDD");
mysql_select_db($db_name, $connection) or die(mysql_error());
$consulta = "SELECT * FROM contador";
$result = mysql_query($consulta, $connection) or die (mysql_error());
$visitas = mysql_result($result, 0, "visitas");
$visitas++;
$consulta = "UPDATE contador SET visitas=$visitas";
?>
El mensaje de Error que me sale es el siguiente:
Warning: mysql_result(): Unable to jump to row 0 on MySQL result index 4 in /datos/home/vehicvr/public_html/arriba.php on line 12
You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near '' at line 1
Muchas gracias por adelantado
mi problema es que este codigo no me funciona y por mas vueltas que le doy no encuentro la solucion. En mi ordenador me funciona correctamente pero no en internet. La verdad es que es muy simple pero no soy capaz de que me funcione. Si alguien me pudiese echar una mano se lo agradeceria mucho
require($_SERVER["DOCUMENT_ROOT"]."/config/db_config.php");
$connection = @mysql_connect($db_host, $db_user, $db_password) or die ("Error al conectar a la BBDD");
mysql_select_db($db_name, $connection) or die(mysql_error());
$consulta = "SELECT * FROM contador";
$visitas = mysql_result($result, 0, "visitas");
$visitas++;
$consulta = "UPDATE contador SET visitas=$visitas";
?>
El mensaje de Error que me sale es el siguiente:
Warning: mysql_result(): Unable to jump to row 0 on MySQL result index 4 in /datos/home/vehicvr/public_html/arriba.php on line 12
You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near '' at line 1
Muchas gracias por adelantado
Valora esta pregunta

0