problema con formulario
Publicado por Fan (1 intervención) el 27/07/2005 11:10:18
hola a todos , tengo el siguiente problemilla, estoy actualizando, los campos de un registro desde un formulario, el cual me lo "printa" una funcion en php, y para que se ven los valores actuales me pareció buena idea asignar los campos value y option selected ( de las listas y los campos de texto para asi solo modificar los necesarios) con los campos actuales, el problema es que cuando en el formularioa escojo los nuevos valores que va a tomar el registro, estos no se refrescan y al php que debería llegar estos datos no llega nada, no se si el problema es que el form esta dentro de una funcion en vez de la pagina "real", la custion es que aunque yo modifique los valores del formulario al otro lado no me llega nada. ( los intento recoger con $_get['var']) pero nada vacio ) alguien tiene alguna idea??, u otro método mas claro para hacer esto que digo??
Un Saludo a todos , os dejo aqui el form, por si acaso veis algo mal ( recordar que esta dentro de un echo "";
<?
function ....
<form method= 'post' onsubmit='' name='act_entrada' action='javascript: confirma_del(\"../codigo/entradas/act_entrada.php\");'>
<td width='50%' align='left' valign='middle' nowrap>
<input type='text' name='ip' value='$ip2'>
</td>
.....
?>
<html>
?>
include("../..../ ");
<?
</html>
De forma general sería algo así, pero es muy largo para ponerlo todo :)
Un Saludo a todos , os dejo aqui el form, por si acaso veis algo mal ( recordar que esta dentro de un echo "";
<?
function ....
<form method= 'post' onsubmit='' name='act_entrada' action='javascript: confirma_del(\"../codigo/entradas/act_entrada.php\");'>
<td width='50%' align='left' valign='middle' nowrap>
<input type='text' name='ip' value='$ip2'>
</td>
.....
?>
<html>
?>
include("../..../ ");
<?
</html>
De forma general sería algo así, pero es muy largo para ponerlo todo :)
Valora esta pregunta

0