Como usar un lector de codigo de barra
Publicado por alberto ortiz (47 intervenciones) el 01/06/2005 01:27:04
Hola necesito iniciarun programa que use el lector de codigo de barras, no estoy seguro pero lo que tengo entendido es que no hay que configurar nada el solo hay que tener el foco en un edit y pasar el codigo frente al lector, este devolvera un numero con el cual se puede realizar la busqueda(aqui tengo duda: el lector devuelve solo un numero o toda la informacion de producto como marca, precio,etc o hay que crear un tabla y asignarle el numero del codigo de barras para "x" producto).
Por otro lado, no se que tipo de lector usare, el sistema operativo es Win 98 (funcionara si es muy reciente el lector de codigo de barras), no se tampoco que tipos de entrada haya si son serial o usb.
Otra cosa MUY IMPORTANTE se me pide que en los productos que no traen codigo de barras (como frutas y legumbres o productos que se compran en caja y despues se reempaquetan para verderlos por separado) se les ponga un codigo, yo creo que esto no es posible ya que este codigo viene impreso desde fabrica y no se puede crear uno, o no se si haya una forma de codificar e imprimir la etiqueta con los datos personalisados(que es lo que se me pide).
espero de su valiosa ayuda.
Por otro lado, no se que tipo de lector usare, el sistema operativo es Win 98 (funcionara si es muy reciente el lector de codigo de barras), no se tampoco que tipos de entrada haya si son serial o usb.
Otra cosa MUY IMPORTANTE se me pide que en los productos que no traen codigo de barras (como frutas y legumbres o productos que se compran en caja y despues se reempaquetan para verderlos por separado) se les ponga un codigo, yo creo que esto no es posible ya que este codigo viene impreso desde fabrica y no se puede crear uno, o no se si haya una forma de codificar e imprimir la etiqueta con los datos personalisados(que es lo que se me pide).
espero de su valiosa ayuda.
Valora esta pregunta

0