Problemas con mysql_result()
Publicado por JB (77 intervenciones) el 10/05/2005 02:08:18
Que tiene de malo este codigo:...
<?php
include("libreria.php4");
Conectar(accesos);
$consulta="SELECT nom_maes,acceso FROM accessos WHERE nom_maes=$maestro AND acceso=$acceso";
$ejecutar=mysql_db_query("principal",$consulta);
$resultado1=mysql_result($ejecutar,"nom_maes");
$resultado2=mysql_result($ejecutar,"acceso");
if(isset($resultado1)){
if(isset($resultado2)){
echo'<div align="center">';
echo'<h1>Bienvenid@</h1>';
echo''.$maestro.'';
echo'</div>';
}
}
?>
El problema es que siempre que utilizo los result() como para asignarle varlor a una variable siempre, pero siempre me da este error:
Warning: mysql_result(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in C:\ChildGrade\datos_maestro.php4 on line 14
Warning: mysql_result(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in C:\ChildGrade\datos_maestro.php4 on line 15
Son especificamente donde tengo las variables a las cuales les estoy asignando el valor con el mysql_result()...
<?php
include("libreria.php4");
Conectar(accesos);
$consulta="SELECT nom_maes,acceso FROM accessos WHERE nom_maes=$maestro AND acceso=$acceso";
$ejecutar=mysql_db_query("principal",$consulta);
$resultado1=mysql_result($ejecutar,"nom_maes");
$resultado2=mysql_result($ejecutar,"acceso");
if(isset($resultado1)){
if(isset($resultado2)){
echo'<div align="center">';
echo'<h1>Bienvenid@</h1>';
echo''.$maestro.'';
echo'</div>';
}
}
?>
El problema es que siempre que utilizo los result() como para asignarle varlor a una variable siempre, pero siempre me da este error:
Warning: mysql_result(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in C:\ChildGrade\datos_maestro.php4 on line 14
Warning: mysql_result(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in C:\ChildGrade\datos_maestro.php4 on line 15
Son especificamente donde tengo las variables a las cuales les estoy asignando el valor con el mysql_result()...
Valora esta pregunta

0