header
Publicado por DvD (13 intervenciones) el 30/04/2005 19:59:52
Hola, tengo una pagina de validacion usuario / contraseña de tal manera que si el usuario es valido se le de la bienvenida y sea redirigido hacia la pagina de entrada y si no lo es que muestre un mensaje y le lleve a la pagina de error.
He intendado hacerlo con un un if ....else y con un header en cada uno (si /no) que indica la direccion a la que debe ir el navegador, pero no funciona, solo me muestra el mensaje de bienvenida / error y un error de q no puede modificar la informacion de cabecera.
el error es el siguiente:
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/public_html/PRUEBA/validar.php:18) in /home/public_html/PRUEBA/validar.php on line 70
y el codigo ed la pagina:
--------validar.php---------
if ($NFilas!=0) //si hay al menos una fila entra --> usuario/contraseña valido
{ //aqui va el codigo de la pagina o bien la redireccion a otra cosa
echo "Bienvenido:\n"."<font color='FF0000'>".$_SESSION['id']."</font>";
echo "<br>";
header("Location: http://www.dominio.com/PRUEBA/Pclientes.php"); /* Redirigir al navegador */
exit;/* NOs asegurarse de que no se ejecute el codigo adicional cuando se redireccione. */
} else{
print("Usuario no encontrado...");
header("Location: http://www.dominio.com/PRUEBA/novalida.php"); /* Redirigir al navegador */
session_destroy();
exit;
}
$logout ="<font color='FF0000'>Salir</font>";
#print session_name() . "\n\n" . "los datos son correctos";
echo "<a href=\"index.html?action=logout\">"."\n\n".$logout."</a>";
?>
el error me salta en la linea del header("location......) y la linea 18 corresponde a la cabecera y ahi tengo el codigo correspondiente al menu de la pagina:
<script language="JavaScript" type="text/JavaScript">
<!--
function MM_reloadPage(init) { //reloads the window if Nav4 resized
if (init==true) with (navigator) {if ((appName=="Netscape")&&(parseInt(appVersion)==4)) {
document.MM_pgW=innerWidth; document.MM_pgH=innerHeight; onresize=MM_reloadPage; }}
else if (innerWidth!=document.MM_pgW || innerHeight!=document.MM_pgH) location.reload();
}
MM_reloadPage(true);
//-->
</script>
Espero haberme explicado bien, y os agradeceria que me echaseis una mano para poder redireccionar la pagina.
Muchas gracias
Salu2.
He intendado hacerlo con un un if ....else y con un header en cada uno (si /no) que indica la direccion a la que debe ir el navegador, pero no funciona, solo me muestra el mensaje de bienvenida / error y un error de q no puede modificar la informacion de cabecera.
el error es el siguiente:
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/public_html/PRUEBA/validar.php:18) in /home/public_html/PRUEBA/validar.php on line 70
y el codigo ed la pagina:
--------validar.php---------
if ($NFilas!=0) //si hay al menos una fila entra --> usuario/contraseña valido
{ //aqui va el codigo de la pagina o bien la redireccion a otra cosa
echo "Bienvenido:\n"."<font color='FF0000'>".$_SESSION['id']."</font>";
echo "<br>";
header("Location: http://www.dominio.com/PRUEBA/Pclientes.php"); /* Redirigir al navegador */
exit;/* NOs asegurarse de que no se ejecute el codigo adicional cuando se redireccione. */
} else{
print("Usuario no encontrado...");
header("Location: http://www.dominio.com/PRUEBA/novalida.php"); /* Redirigir al navegador */
session_destroy();
exit;
}
$logout ="<font color='FF0000'>Salir</font>";
#print session_name() . "\n\n" . "los datos son correctos";
echo "<a href=\"index.html?action=logout\">"."\n\n".$logout."</a>";
?>
el error me salta en la linea del header("location......) y la linea 18 corresponde a la cabecera y ahi tengo el codigo correspondiente al menu de la pagina:
<script language="JavaScript" type="text/JavaScript">
<!--
function MM_reloadPage(init) { //reloads the window if Nav4 resized
if (init==true) with (navigator) {if ((appName=="Netscape")&&(parseInt(appVersion)==4)) {
document.MM_pgW=innerWidth; document.MM_pgH=innerHeight; onresize=MM_reloadPage; }}
else if (innerWidth!=document.MM_pgW || innerHeight!=document.MM_pgH) location.reload();
}
MM_reloadPage(true);
//-->
</script>
Espero haberme explicado bien, y os agradeceria que me echaseis una mano para poder redireccionar la pagina.
Muchas gracias
Salu2.
Valora esta pregunta

0