problema con header
Publicado por JulioCesar (25 intervenciones) el 04/04/2005 17:59:34
Hola, espero alguien me pueda ayudar, utilizo páginas intermedias u ocultas, en las cuales ejecuto mis instrucciones para guardar datos, actualizar, etc. En estas páginas tengo headers sólo que lo estuve probando localmente y todo funciona perdectamente, pero al momento de subirlo a un hosting para ejecutarlo en internet me marca el siguiente error:
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /hsphere/local/home/sidecap/sidecap.org/proy_sidecap/comprobar_id.php:13) in comprobar_id.php on line 47
Cabe mencionar que en la página no tengo ningún formulario, es decir, no tengo algún action que me pudiera estar ocasionando este error. Espero alguien me pueda ayudar. Gracias.
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /hsphere/local/home/sidecap/sidecap.org/proy_sidecap/comprobar_id.php:13) in comprobar_id.php on line 47
Cabe mencionar que en la página no tengo ningún formulario, es decir, no tengo algún action que me pudiera estar ocasionando este error. Espero alguien me pueda ayudar. Gracias.
Valora esta pregunta

0