Grilla dinamica
Publicado por Mateus (4 intervenciones) el 30/03/2005 00:52:54
Hola amigos del foro, un saludo desde Colombia.
Tengo un duda y no se si se pueda realizar, les voy a explicar lo que deseo hacer......tengo una pagina con un formulario,en un campo texto deseo digitar un valor numerico, al hacer click en el boton este debe ejecutar una funcion en PHP, que por medio de un FOR me cree una grilla en el formulario con el numero de registro digitado en el campo texto, pero no se como hacerlo, hasta el momento he intentado utilizar el
siguiente codigo en una funcion.
function xxxxxxxx ()
{
$tot_reg=tot_reg.value;//nombre del campo texto.
echo '<table width="30%" border="1">';
for($i=0;$i<=$tot_reg;$i++)
{
echo '<tr><td><input name="Dato$i" type="text" size="15" maxlength="15"></td>';
echo '<td><input name="Fecha$i" type="text" size="15" maxlength="15">digite la fecha en formato dd/mm/yyyy</td>';
echo '<td><input name="Valor$i" type="text" size="15" maxlength="15"></td></tr>';
}
echo '</table>';
}
Esto es lo que intento hacer, soy novato en php y .les agradezco su ayuda..
Tengo un duda y no se si se pueda realizar, les voy a explicar lo que deseo hacer......tengo una pagina con un formulario,en un campo texto deseo digitar un valor numerico, al hacer click en el boton este debe ejecutar una funcion en PHP, que por medio de un FOR me cree una grilla en el formulario con el numero de registro digitado en el campo texto, pero no se como hacerlo, hasta el momento he intentado utilizar el
siguiente codigo en una funcion.
function xxxxxxxx ()
{
$tot_reg=tot_reg.value;//nombre del campo texto.
echo '<table width="30%" border="1">';
for($i=0;$i<=$tot_reg;$i++)
{
echo '<tr><td><input name="Dato$i" type="text" size="15" maxlength="15"></td>';
echo '<td><input name="Fecha$i" type="text" size="15" maxlength="15">digite la fecha en formato dd/mm/yyyy</td>';
echo '<td><input name="Valor$i" type="text" size="15" maxlength="15"></td></tr>';
}
echo '</table>';
}
Esto es lo que intento hacer, soy novato en php y .les agradezco su ayuda..
Valora esta pregunta

0