Ayuda con el filtro de un informe
Publicado por Vinicio (15 intervenciones) el 22/03/2005 21:09:32
Buenas foreros espero me puedan ayudar ya queyo no he podido dar en el clavo resulta que tengo este codigo:
Dim strFiltro As String, strNombreInforme As String
strFiltro = "cotizacion_por_empleado.Fecha >= [FeInicio] And cotizacion_por_empleado.Fecha <= [Fefin]"
strNombreInforme = "REPORTE DE TRABAJO POR EMPLEADO"
DoCmd.OpenReport strNombreInforme, acViewPreview, , strFiltro
para abrir un informe, FeInicio y Fefin son las fechas que delimitan el informe quequiero mostrar estas se introducen por el ususario en dos cuadrso de texto pero a la hora de correr el prog. no las reconoce y me pide que le agrege el valor del parametro de cada una de ellas. ¿Como puedo hacer para que esto no pase y que directamente de las fechas que introdujo el usuario se apliquen al filtro?
la verda de antemano muchas grcias por su ayuda....
Dim strFiltro As String, strNombreInforme As String
strFiltro = "cotizacion_por_empleado.Fecha >= [FeInicio] And cotizacion_por_empleado.Fecha <= [Fefin]"
strNombreInforme = "REPORTE DE TRABAJO POR EMPLEADO"
DoCmd.OpenReport strNombreInforme, acViewPreview, , strFiltro
para abrir un informe, FeInicio y Fefin son las fechas que delimitan el informe quequiero mostrar estas se introducen por el ususario en dos cuadrso de texto pero a la hora de correr el prog. no las reconoce y me pide que le agrege el valor del parametro de cada una de ellas. ¿Como puedo hacer para que esto no pase y que directamente de las fechas que introdujo el usuario se apliquen al filtro?
la verda de antemano muchas grcias por su ayuda....
Valora esta pregunta

0