PHP - Como responder una correo de inscripción en php

Vista:

Como responder una correo de inscripción en php

Publicado por adolfo (1 intervención) el 13/09/2004 17:08:16
hola a todos saben tengo el siguiente problema deseo modificar una pag para q al registrarse una a su cuenta de seminarios mande un correo de confirmación tanto a la persono q se inscribio como una de confirmacion a la administración de semeinarios de la empresa pero no se como, me manda el sig error soy nuevo en php si alguien puede ayidarme se lo agradecere, de antemano mil gracias por su atención.

Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Access denied for user: '[email protected]' (Using password: NO) in /home/clientes/kinesis.com.mx/public_html/enviar.php on line 27

No pudo conectarse: Access denied for user: '[email protected]' (Using password: NO)

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como responder una correo de inscripción en php

Publicado por OGRAMA (3 intervenciones) el 14/09/2004 13:07:59
Hola,
El problema no es de php, es que no se puede conectar con la base de datos, por lo que parece no le pones password al usuario kinesis02, y se lo tienes que mandar en la funcion connect.
Salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar