ASP.NET - Llamar a rutina

Vista:

Llamar a rutina

Publicado por Benito Velarde (2 intervenciones) el 11/08/2004 20:48:00
Hola que tal?
tengo una pagina que tiene un control web tab de infragistics
detro de uno de esos tabs se carga una pagina, pero esta pagina tiene que llamar a una rutina que esta en la pagina principal, como le hago? como puedo llamar a una rutina de una pagina desde otra pagina?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:Llamar a rutina

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 12/08/2004 17:24:47
Estas hablando de llamar una funcion que tienes en tus paginas y esta en Javascript, no ?
Si es asi debes obtener el handler de la ventana donde se encuentra la funcion y en este caso si la ventana padre llamo a la hija lo puedes hacer via referer.
Quizas una manera mas facil de hacerlo es hacer un include del codigo que deseas ejecutar :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias Yamil pero..

Publicado por Benito Velarde (2 intervenciones) el 12/08/2004 23:39:23
Gracias yamil, pero no es exactamente lo que necesito, ojala me puedas ayudar mira, Tengo una funcion en una pagina principal pero esta hecha en vb, en el code behind, la rutina se encarga de modificar la interfase grafica de la pagina principal, por ejemplo ocultar un combo o deshabilitarlo, o en mi caso, agregar un tab a mi control, si lo hago desde esta pagina funciona sin problemas, pero el punto es que necesito llamarla desde la pagina hija y asi no funciona :(, sabes como puedo hacerle?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:Gracias Yamil pero..

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 13/08/2004 16:41:50
OK... Lo mejor seria mudar esas o esa rutina a una clase y asi la puedes llamar desde donde quieras.
Valora esta respuesta
0
Comentar