PHP - urgue ayuda con formularios

Vista:

urgue ayuda con formularios

Publicado por L@LO (1 intervención) el 31/07/2004 01:27:58
Un saludo a todos, yo soy nuevo en lo que respecta a PHP, tengo instalado redhat 9, mysql, httpd como servidor web.
Esto comenzando a programar con php, pero ya me atore con los formularioas, el problema es el siguiente, no se muestra la informacion que capturo de los formularios, por ejemplo hago un formulario de datos generales y luego los muestro, pero no aparece nada.
lo mismo sucede con las bases de datos, no puedo agregar informacion, es decir, capturo los datos y cuando le doy click en enviar, el formulario se borra como sy ya hubiera guardado los datos, pero en realidad no, espero que alguien pueda ayudar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:urgue ayuda con formularios

Publicado por draglex (8 intervenciones) el 31/07/2004 01:42:15
La verdad no te entiendo que quieres decir ya que no muestras ningun ejemplo de como envias los datos, y menos se como ayudarte a mostrarlos porque si no se que metodo usas, pues no se con cual los puedas recibir, pon un ejemplo de lo que intentas enviar y otro de lo que intentas recibir para ayudarte.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar