Otro problema con combo, ayuda please
Publicado por novatilla (7 intervenciones) el 20/05/2004 11:03:15
Siento tener q preguntar de nuevo pero es q estoy haciendo las practicas,estoy trabajando con php y nunca habia dado este lenguaje.A ver lo que tengo q hacer es crear dos combos y segun la selecion que le de al primero el segundo se carga con distintos valores.
Es decir a ver si lo puedo explicar con un ejemplo, tenemos un primer combo que tiene dos campos o valores, por ejemplo Apellidos y Nombres. Bien pues cuando en este combo seleccionamos Apellidos en el segundo combo se van a cargar varios apellidos pero si en el combo elegimos nombres el otro combo se cargará con varios nombres.
No se si me he explicado, lo he hecho muchisimas veces en v.basic pero en php he intentado de todo y no se me ocurre como hacerlo.
Tb me vale si en html hay alguna funcion que haga esto por si sola.
Por favor a ver si me podeis poner algun ejemplo de algo asi.
Muchas gracias por adelantado y saludos.
Es decir a ver si lo puedo explicar con un ejemplo, tenemos un primer combo que tiene dos campos o valores, por ejemplo Apellidos y Nombres. Bien pues cuando en este combo seleccionamos Apellidos en el segundo combo se van a cargar varios apellidos pero si en el combo elegimos nombres el otro combo se cargará con varios nombres.
No se si me he explicado, lo he hecho muchisimas veces en v.basic pero en php he intentado de todo y no se me ocurre como hacerlo.
Tb me vale si en html hay alguna funcion que haga esto por si sola.
Por favor a ver si me podeis poner algun ejemplo de algo asi.
Muchas gracias por adelantado y saludos.
Valora esta pregunta

0